Si quieres saber como ganar algo de dinero por leer publicidad en tu movil (no sms) o rellenar encuestas mandame un privado o escanea mis avatares.
para escanear Google Goggles el mejor escaner, gratis en el market.
Si quieres saber como ganar algo de dinero por leer publicidad en tu movil (no sms) o rellenar encuestas mandame un privado o escanea mis avatares.
Si si, en mis enlaces alguien pone un post con esa dirección pero tendrás que pagar datos y no podrás utilizar las aplicaciones nativas de la BB que precisamente es lo que le dan el potencial. Yo desisto de ir con semejante chapuza y la estoy intentado cambiar por un terminal Nokia de la serie E. Lo peor de todo es que nunca podrás descargar ningún correo vía wifi. Es decir si te vas de viaje a pesar de tener wifi te van a obligar a tirar de datos y en roaming que es carísimo.
quote:Originalmente escrito por JJG61953 Si si, en mis enlaces alguien pone un post con esa dirección pero tendrás que pagar datos y no podrás utilizar las aplicaciones nativas de la BB que precisamente es lo que le dan el potencial. Yo desisto de ir con semejante chapuza y la estoy intentado cambiar por un terminal Nokia de la serie E. Lo peor de todo es que nunca podrás descargar ningún correo vía wifi. Es decir si te vas de viaje a pesar de tener wifi te van a obligar a tirar de datos y en roaming que es carísimo.
En fin, suerte con tu BB
No estoy 100x100 seguro pero yo creo que el Nokia E-Mail si tiene conectividad vía Wifi, antes que la Magic tuve un E51 de Nokia y en mi casa usaba el wifi para tener el push mail.
quote:Originalmente escrito por nejo No estoy 100x100 seguro pero yo creo que el Nokia E-Mail si tiene conectividad vía Wifi, antes que la Magic tuve un E51 de Nokia y en mi casa usaba el wifi para tener el push mail.
Si claro, los Nokia van de bien con wifi son las BlackBerry que no van sin pagar datos.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por oteflo Joder pues vaya hijop****a,no?para que coño le ponen conectividad WIFI?
Para navegar y poco más. Yo tengo la BB 8900 y no puedo ni abrir el correo gmail desde el navegador y con el programa de gmail te exigen hacerlo por datos, no wifi. Estos cacharros son para empresarios, autónomos y trabajadores que se lo paga la empresa por que bajo mi punto de vista es tener bastante morro.
¿Para cuando tendremos servicio BIS en Pepephone...? Creo que se están quedando atrás por éste pequeño gran detalle ya que cada día los terminales BB están más de moda entre la gente joven y si combinan sus tarifas con BB y datos triunfan...
Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red. Si te das de alta en éste link consigues tus 2.25GB y yo 250MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!
Supongo que la compatibilidad con bb en pepephone no tardará en llegar, en euskatel ya la tienen.
De todas formas sigo sin entender bien por qué están tan de moda estos cacharros. Mi novia tiene una y está encantada. Tienen lo mismo que cualquier teléfono con linea de datos más un chat "exclusivo" pero que es de pago, cosa que no llego a comprender. ¿Por qué es tan popular cuando gtalk o messenger son gratuitos y universales? (se puede chatear desde un teléfono con un ordenador)
...
Buenas gente, mi hermano tiene una BB libre y esta como loco por pasarse a Pepe desde movistar...pero no acabo de entender que limitaciones tendra en Pepe? Podeis explicarmelas...yo soy de iPhone, la BB me queda grande
Empiezo mañana un proceso de porta a Pepe con la idea de usar en un mes en esa linea una BB, lo que no puedo usar el chat especifico de BB.
Pero navegar, correo push gmail y tal si puedo??
quote:Originalmente escrito por alguca88 Empiezo mañana un proceso de porta a Pepe con la idea de usar en un mes en esa linea una BB, lo que no puedo usar el chat especifico de BB.
Pero navegar, correo push gmail y tal si puedo??
Está puesto más arriba un enlace con información sobre como mejorar ciertos aspectos de la BB en compañías que no tienen tarifa BIS.
Ya perdonareis pero no entiendo nada. Si yo tengo Pepephone con tarifa de internet contratada y me compro una Blackberry no me va a funcionar internet, el correo y demas aplicaciones¿?
quote:Originalmente escrito por caniyan Ya perdonareis pero no entiendo nada. Si yo tengo Pepephone con tarifa de internet contratada y me compro una Blackberry no me va a funcionar internet, el correo y demas aplicaciones¿?
Un saludo y gracias
Hola yo tengo una blackberry con tarifa de datos con pepephone y me funciona el internet con el opera mini y el whatsapp y a parte otros programas que me he bajado de blackberry y me van de escandalo, solo me queda que me valla el navegador que trae, que antes me iba, pero he echo tantas cosas al movil que tengo que ver como lo hice, saludos