¿Es seguro comprar contrareembolso?

25.307 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todxs.
Ante todo muchísimas gracias y disculpas si estoy posteando en el lugar incorrecto.
Me ha salido la oportunidad de adquirir un terminal haciendo el pago contrareembolso ya que viene desde Alicante y yo resido en Coruña.
La persona me ha pedido, eso sí, que si puedo le pague los 25 euros correspondientes a los gastos de envío por SEUR a través de transferencia bancaria previa, el resto del importe del teléfono (150 euros) se abonarían al mensajero de la compañía de transporte cuando recibiese el paquete.

Me gustaría saber si esta manera es segura, si el mensajero me dejará abrir el paquete antes de abonárselo para corroborar que está todo correctamente, o si por el contrario no me lo dará hasta que le pague.

Gracias de antemano a todxs, disculpad las molestias.

¡Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
¡GRACIAS colgate2!
¿Y con SEUR tienes constancia de que se pueda especificar esa opción, de abrir el terminal?

Un saludo, gracias de nuevo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, Seur, Nacex y Mrw en su dia se podia comprobar antes la mercancia de pagar siempre que este especificado en observaciones.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Perfecto, mil gracias a ambos.
Mañana llamo a SEUR para que me corroboren si tienen esta opción vigente, se lo comento a la vendedora, y si no le importa (supongo que si no tiene nada que ocultar le dará igual) lo incluímos en los gastos. Prefiero pagar algo más y quedarme tranquilo, que no tiene porque pasar nada, pero bueno, ¡mejor curarse en salud!

Gracias de nuevo a los dos, un saludo grande, buenas noches emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¡Ah! Y mi verde para ambos por la amabilidad y el gesto, que siempre se agradece emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
muchas cosas que compro son a contrarrembolso...y me han salido bien, un saludo

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto229
muchas cosas que compro son a contrarrembolso...y me han salido bien, un saludo
Hasta que pagues por recibir un ladrillo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
creo que la opcion de abrir antes de pagar ahora mismo solo te la acepta correos,si le ingresas los 25 dile que eso te los descuente del terminal que tu te haces cargo de los gastos de envio

--==BADAJOZ==--
Volver a La Taberna