Ayudadme tengo algunas dudillas

979 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me llamo Abel, la cuestión (lo primero ante todo gracias) es que soy novato con el tema este de comprar tecnología por Internet, (móviles, videoconsolas...)
El caso es que leí algo del tipo de electricidad que necesita, o si no funciona en Europa... España...o algo así si tenéis información para que me aclare sería de GRAN ayuda y para remate del tomate (como a veces a muchos nos a pasado) se me a antojado un móvil nuevo, quiero que sea táctil, que sea bueno, (lo típico, mientrás más megapixels mejor, mas rapido mejor, mejor calidad mejor...) pues como el móvil que se me a entojado esta fuera de mi alcanze (uno de los motivos por que creo, es que no esta a la venta, y si lo esta...mejor "no saber el precio") he optado por comprarme un reloj-movil, y la pregunta es ¿Qué os perece?
¿Qué modelo me recomendáis?(de los que os pongo, o de alguno similar que conozcáis) (y si veis el móvil de mis sueños...decidme el precio y tal, GRACIAS)

Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asta aquí los relojes-móviles.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(ese es mi MÓVIL de ensueño...) (si lo veis en alguna web para comprar con el precio y tal (de fiar SIEMPRE) decídmelo por favor!)

Un saludooo muuuuuuuuchas gracias!!emoticon ojos emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
El unico son sstema Android (un poco raro que se lance primero en China y justo depues del Nexus) no esta a la venta.

El resto no tienen nada que ver con el sistema Android



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #3
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada

qué gracia me ha hecho tu post. Si no has eres un troll eres muy gracioso.

Y sobre tu tema, yo no me compraría un movíl reloj... me recuerda al coche fantástico.

Saludos
Volver a Android