Papi Obama invita al zapetero a rezar .

3.818 44
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
A ver cómo sale de esta el inútil.
Lo mismo manda a rugalcaba, que cómo esta acostumbrado a mentir igual le da.O a Bono.Porque el cómo va a ir.SE REZA EN INGLÉS Y EL IGNORA AMBAS COSAS.
jajaja.Patético este tío

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
- Wenas...estoy completamente de acuerdo con vuestras opiniones y me pregunto: ¿ cuánto tiempo tardará este pais en volver a ser visto como un país serio y fiable al que hay que respetar ? El camino va a ser largo, porque no bastará con que gobierne otro partido, sino que tendremos que demostrar al mundo que nunca más permitiremos que un inútil como ZP nos gobierne. Que verguenza de gobierno....


Salud y que la fuerza nos acompañe

PD: Mientras Europa destruye sus fronteras en España las construimos
 #5
Escrito   0  0  
el tio mas ateo y mas anticatólico que jamas ha visto españa en sus años de democracia, se va a rezar con papi obama solo por hacerse la foto.

Es lo ya de verdad, lo de este hombre es de juzgado de guardia. espero, por nuestro bien, que lo tiren del gobierno si o si.

Voto util señores, hagamos voto util para que ello ocurra. los que votan en blanco, que voten de manera util. Tirar al psoe es imperante. son un atajo de incompetentes y algo mucho peor que tampoco puedo decir, porque me faltaria post para poder decir todo lo que son.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Debe ser un fallo del servicio de protocolo de la Casa Blanca. Invitar a un acto de este tipo a una persona atea. Que no le veo ningún sentido...
Pienso que que el presidente español debería haber declinado la invitación... salvo que se nos diga que ha hecho un gran esfuerzo para ir en contra de sus ideas y que lo ha hecho por el bien del pueblo español.
El Gobierno español no creo que invitase a Obama a rezar en ningún sitio....

....Saludos....
 #7
Escrito   0  0  
Menos esfuerzo cuesta levantarse al paso de la bandera estadounidense, y no le salio de los c*j*ne*...
Claro que entonces no tenía que lamerle el c*l* a Obama.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Menos esfuerzo cuesta levantarse al paso de la bandera estadounidense, y no le salio de los c*j*ne*...
Claro que entonces no tenía que lamerle el c*l* a Obama.


- Efectivamente, lo único que le interesa es sacarse la foto con Obama, ridículo, aunque la bajada de pantalones para lo de la cumbre del G20 lo supera. Cuando Francia, después de tanto lloriqueo de nuestro zp, accedió a cedernos una de sus sillas, patético.

El sabe que un sector de la sociedad española es ciega, y cual rebaño de ovejas las maneja a su antojo. Lo increible es la gente que los sigue votando y siguen comportándose como tales.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, la imagen que dio Aznar persiguiendo a Bush para salir en fotos, también fue bastante patética, eh?

De todos modos, cuando hay un funeral, o una boda por lo religioso, el presidente del gobierno suele estar.

Igual que yo soy ateo, y cuando hay algo de la BBC también voy. De todos modos, yo habría hablado con la asociación esa a ver si se podían cambiar los rezos por un buen desayuno con bufete xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #10
Escrito   0  0  
acojonante.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política