Lunes, 28 de Julio de 2014 - 12:20h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1943
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Fonyou > pregunta sobre fon you

(5/1963) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off xinxelar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pregunta sobre fon you
Hola chicos/as:

He estado leyendo todo el foro de fonyou y hay una cosa que no me queda muy clara , a ver que me decíis

Si yo quiero llamar a un amigo que está en el extrangero con fon you llamo a mi número fonyou y entonces marco su número un móvil español, ¿a mi me cobran la llamada con mi tarifa nacional, verdad? pero ¿a él le cobran roaming? o no le cobran nada de nda, para que no le cobren nada etonces debería llamar a un número fijo de su país? ¿es así?

Si yo estoy en el extrangero y quiero llamar desde mi móvil a España,¿me cobrarán roaming llamando al número de fon you?

UN saludo y a ver si me lo podéis aclarar
Gracias

Teléfono móvil favorito Sagem my x5-2v
Sagem
my x5-2v
VENDO NUM semigold/MUY BARATO :

6XX XX 69 69

Old Post 14-01-2010 09:09(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Conspicuo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: pregunta sobre fon you
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Si yo quiero llamar a un amigo que está en el extrangero con fon you llamo a mi número fonyou y entonces marco su número un móvil español, ¿a mi me cobran la llamada con mi tarifa nacional, verdad? pero ¿a él le cobran roaming? o no le cobran nada de nda, para que no le cobren nada etonces debería llamar a un número fijo de su país? ¿es así?

Si él está en el extranjero y llamas a su móvil español, a él le cobrarán por itinerancia. Podrías hacer la llamada a un número de ese país que esté incluido en los destinos de FonYou; en tal caso, para él sería gratuita. Tú siempre pagarías la llamada nacional con tu tarifa habitual.

quote:
Si yo estoy en el extrangero y quiero llamar desde mi móvil a España,¿me cobrarán roaming llamando al número de fon you?

Sí, si llamas a tu número FonYou desde el extranjero, con tu móvil español, tu compañía te cobrará según las tarifas en itinerancia.

Old Post 14-01-2010 09:24(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off xinxelar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias por la aclaración, así que solo me sale rentable llamarle a un fijo de ese país que salga gratis con fon you ¿no?

TE pongo un verde por la info
gracias
saludos

Sagem
my x5-2v

6XX XX 69 69

Old Post 14-01-2010 10:26(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Conspicuo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siempre tendrás que pagar la llamada a tu número FonYou. La redirección, ya sea a un fijo extranjero o a un móvil español, será gratuita. Es decir, que para ti el coste es siempre el mismo.

Ahora bien, para la otra persona, cuando está en itinerancia, le será más económico que le llames a un fijo del país en que se encuentre, porque se libra del sobrecoste por roaming.

Espero haberme explicado bien, porque esto de las llamadas al/en el extranjero es siempre un lío. ¡Gracias por el verde!

Old Post 14-01-2010 12:47(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off leontdi19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
muchas gracias por la aclaración, así que solo me sale rentable llamarle a un fijo de ese país que salga gratis con fon you ¿no?

TE pongo un verde por la info
gracias
saludos

O a algunos Moviles .....

Yo llamo a amigos que viven en New York a sus Moviles de operadores USA y solo estoy pagando la llamada a mi nº Fonyou.

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
+ Iphone 3GS + Iphone 2G

Old Post 15-01-2010 00:44(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off xinxelar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
graciasssssss

Sagem
my x5-2v

6XX XX 69 69

Old Post 15-01-2010 08:36(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/1963) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies