Review Camara HTC HD2

14.040 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos.
Queria hacer mi propia review sobre la camara de fotos del HTC HD2 en algun otro foro ya hay alguna, pero en este no he visto asique..

He leido muchos comentarios de gente que se queja de la camara, que si las fotos son malas, que si el flash quema la foto..

Pues bien, segun yo he podido comprobar, es cierto que la camara no es la mejor que un movil pueda llevar, pero tampoco es tan mala, te puede hacer salir del paso.

Tiene un flash MUY potente, y hay que saber como hacer las fotos, yo por mi parte, agradezco que sea tan potente.

Bueno, Comenzamos:

Las resoluciones que nos deja escoger son:
L - (640x384)
1M - (1280x768)
2M - (1600x960)
3M - (2048x1216)
5M - (2592x1552)

Calidad:
Basico
Normal
Fino
Super fino

Ajustes:
Contraste
Saturacion
Nitidez

Efectos:
Nada
Escala de grises
Sepia
Negativo

ISO:
Automatica
100
200
400
800

Y luego lleva las funciones normales de una camara: modo automatico, modo noche, modo incandescente.. y tambien el balance de blancos.

Una cosa que me gusta mucho es la opcion para hacer fotos panoramicas.

El flash como he comentado al principio, es muy potente. en distancia largas con poca luz, se agradece muchisimo.
Tambien es cierto que si haces una foto de algo cercano puede salir la foto quemada, pero es cuestión de buscar perspectiva y un poco de practica.

El flash tiene dos posiciones, cuando estas apuntando sale menos flash que cuando hace la foto, que hace un fogonazo.

Si alguien pudiese hacer una opcion para que el lash se quedase en el modo mas bajo para hacer fotos cercanas y para hacer fotos de lejos el flash a tope.. seria genial, pero bueno de momento.. es lo que hay.

Bueno tambien hay que decir, que para que te alga una buena foto hay que tener algo de pulso si no.. puede salir algo borrosa.

Bueno vamos al lio, aqui os dejo las fotos:

Foto normal con mucha luz

Review Camara HTC HD2

Comparacion de foto: la primera es sin flash con no mucha luz y en modo noche, la segunda en modo normal y con flash.

Review Camara HTC HD2
Review Camara HTC HD2

Foto con luz de frente

Review Camara HTC HD2

Foto totalmente a oscuras, solo con el flash de la camara

Review Camara HTC HD2

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos de cerca sin flash

Review Camara HTC HD2
Review Camara HTC HD2
Review Camara HTC HD2

Fotos de cerca con flash

Review Camara HTC HD2
Review Camara HTC HD2

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos con los distintos efectos

Review Camara HTC HD2
Review Camara HTC HD2
Review Camara HTC HD2
Review Camara HTC HD2

EDITO:

Foto en dia normal

Review Camara HTC HD2

Foto en dia nublo

Review Camara HTC HD2

Bueno sólo me queda hacer alguna foto en la calle, que de momento no he podido, pero ya la haré y editaré.

Espero que esta review pueda servir para darse una idea de la calidad de la camara de este movil.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
gracias compañero. La review ya esta linqueada en el hilo de club... por supuesto tienes mi verde.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #5
Escrito   0  0  
Buena review hamijo! Pues a mi me parecen unas fotos mas que decentes, y eso que no es su punto fuerte, dicho por todos sus usuarios...Que ganas que tengo de que me llegue jijiji

Si pudiera poner verdes, te llevabas uno! tiempo al tiempo...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la review!!

Encima sale Albit emoticon carcajada

A mi si me parecen buenas fotos...no se, las esperaba bastante peores la verdad.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
muy buena review,saludos

de vigo forever
 #8
Escrito   0  0  
Esta muy bien la review, y segun parece, tambien la cámara del teléfono.

Tratos Compra-venta:

Albert3650 * regondi * otxen * Laztana10 * calvin_ * 1jmcv * Ponziotitu * Cramcule * alienaleg * Neska666 * xasdevis * tno * rojogol * ToU * enede * Suite * MMP25 * ocu * alex2k9 * mikelguti * chilled * cuervo2000 * ruko * rambo3 * isibc * kaba2 * dowie85 * pakitodaza * alvaro_va * elfrenchy * alguca88 * rasmos * atumo * HyRaNk * charly08 * neko_br * Luissen * javivi44 * adilben * boliche78 * ingerasro * hautbois2 * juan1962 * smigle * iniesta_24 * giorgiroma * Pilato * ismikis * xavigomis * kimigo * movilstar * allem25 * mavaro3 * jgranado * jorameto * sirix105 * tac-tic * elfo_chung * chuzonet * rezident * rezident
 #9
Escrito   0  0  
Subo para indicar que he editado para subir 2 fotos en la calle.

Una en dia normal y otra en dia nuboso.
Como podeis ver, las fotos que hace el movil te pueden sacar del paso en cualquier situacion, ya sea de día o de noche.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
no están mal del todo, aunque no me convencen demasiado, pero bueno.

Volver a Reviews