Recovey mode HTC Hero, el origuinal es este??

5.115 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todo el mundo.
Pues nada comentaros que he seguido los pasos para poner un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (version orange, ultima version) y comentar que todo funciona correctamente le meti el ultimo recovery 1.5.2 y le hice un backup de la hero (es lo que queria, tambien hice un backup del recovery inicial ).
Aqui es donde viene la duda.
hice todo esto y despues he vuelto todo ha como estaba en un principio, el recovery original...
y como bien decis en el tuto de la primera paguina pulsando la tecla home+power entramos al recovery
Recovey mode HTC Hero, el origuinal es este??
una vez entramos al recovery me aparece esto:
Recovey mode HTC Hero, el origuinal es este??
y luego pulsando las teclas, Creo que otra vez la home+power o alguna otra (las pulse casi todas) aparece esta pantalla:
Recovey mode HTC Hero, el origuinal es este??Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por favor alguien que pueda confirmarme que este es el recovery origuinal de orange... necesito saver si la he cagado o esta todo bien.
Podeis mirar si os aparece lo mismo?? pulsando: home+power
 #2
Escrito   0  0  
oyeeee!!! nadie tiene una Hero??? solo es ver si la pantalla coincide. no pasa nada por pulsar las dos teclas. Solo es ver la pantallita y darle a la opción de reboot
nada mas, por favor ayudaaaa, asi confirmamos que podemos restaurar totalmente las opciones de fabrica...
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
PERO NADIE TIENE UNA HERO DE ORANGE???? NO ME LO PUEDO CREER!!!
UNA AYUDITA POR FAVOR...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo un hero de origen orange,si hago lo de entrar con power mas boton inicio no me cargare nada no??


Edito:

he quitado la tarjeta de memoria y pulsado power+home y me sale el triangulo ,he pulsado power+home (creo) de nuevo y me sale lo mismo que a ti.

Tengo la rom original,solo hice lo del root y no he tocado nada mas.

Espero que te sirva.


saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias, ya me lo confirmaron el htcmania. la verdad es que os puedo asegurar que tengo copia del recovery oficial + backup de la rom de orange y puedo dejar la Hero como recien salida de fabrica. (tengo un backup de nandroid con todos mis contactos y todo configurado en la tarjeta y el recovery 1.5.2 instalado) por si necesito volver atras...)
Volver a Htc Qtek