Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 17:10h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1915
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Teléfono servicio técnico Blackberry

(5/35123) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off cromerozgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Teléfono servicio técnico Blackberry
Muy buenas

Desde ayer no me funciona las teclas a y alt de mi 9700. He buscado por internet pero no encuentro ningún teléfono de asistencia técnica. ¿Sabéis dónde hay que llamar?

Un millón de gracias

Old Post 11-01-2010 10:53(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off star54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Teléfono servicio técnico Blackberry
Hola, supongo que en esta web encontraras la respuesta a tus preguntas, un saludo y suerte con tu BlackBerry... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 11-01-2010 19:19(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cromerozgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias

En ese enlace sólo aparece un teléfono de Europa, así que he llamado a Movistar y me dicen que me lo tramitan ellos. Y eso que he dicho que con ellos contraté una 8520 y la que había que arreglar era una bold2 que compré en expansys. Me ha dicho que mientras tenga contratado con ellos el servicio de blackberry es suficiente

Ahora a esperar emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 12-01-2010 10:36(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off unlocksmar (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.

Aquí dejo un Servicio de Blackberry en Barcelona (no oficial) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 16-06-2010 00:57(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en Barcelona, la maquinista hay un sat que te pueden enviar la BB, pero ellos no la reparan.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"

Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
Libero tu movil al mejor precio, preguntame emoticon sonrisa
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Comunícate conmigo por Whatsapp (No atiendo vuestros problemas, solo dudas de ventas MIAS): 622 221 772 (ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.

Old Post 16-06-2010 01:01(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off vteam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo acabo de reparar la mía en este SAT no oficial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha tardado dos días y todo bien. Tenía el display partido por un golpe.

Old Post 05-04-2011 13:04(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/35123) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies