[Mercadillo] De todo un poco: Moviles nuevos y usados, numeros GOLD, modems, y mas...
Actualizo el post anterior quitando los productos ya vendidos y añado alguno mas.
TELEFONOS MOVILES y Modem!!
- Samsung E200 ECO ex orange. Liberado. Sin serigrafia de Orange. A ESTRENAR. Solo usado para liberar y probarlo. En su caja con todo. VENDIDO
- Samsung U600. Libre de origen en color bronce. Con algunas marquitas, pero en buen estado. Funcionando al 100% De este solo tengo telefono y cargador. 62€ envio incluido
- 2 Sony Ericsson w350i de Vodafone a nuevos a ESTRENAR. En color Negro/Morado. Pequeño y ligero. En su caja con todo. VENDIDOS
- Samsung E1360 de Movistar como nuevo. Usado un par de veces. En perfecto estado, con algunas marquitas pero casi inapreciables. Completo con su caja y accesorios. 18€ envio incluido
- 2 Samsung C270 de Vodafone AZUL nuevos a estrenar. En su caja con todo. VENDIDOS
- Tarjeta Modem PCMCIA Option GT Max 3,5G. De movistar pero liberada. 40€ envio incluido!!!
NOTA: Todos los telefonos que marco como "Nuevo a ESTRENAR", no han sido usados nunca, solo se han encendido para comprobar funcionamiento y en algunos casos para liberar o actualizar, y de vuelta a la caja.
Los envios incluidos son por Correos Certificado. Si quieres otra forma de envio, seguro, etc. correra de tu cuenta.
NUMEROS GOLD
6XX YYY 777 y 6XX YYY 555 - La X y la Y son numeros pares. 450€ envio incluido!!!
6 XXX YYY ZZ- Los numeros son correlativos en orden descendente. Ejemplo: 6 999 888 77 (no es este numero, es solo un ejemplo) 55€ envio incluido!!!
CACHARROS VARIOS
Juego de PSP Dissidia Final Fantasy totalmente precintado.
Me regalaron el pack de la PSP + Juego. Pero este juego no me llama la atencion.
Regalo unas pegatinas para la PSP que vienen con el juego.