Tengo un N97 blanco de vodafone, y ya me aburrí de él, así que vamos a intentar venderlo o cambiarlo.
Tengo factura de 7 de agosto de 2009.
Es blanco, y como digo, de vodafone. Desde el primer día que lo tuve lleva puesto un protector "invisible shield" en la pantalla, así que está impecable y sin un solo rallón.
IMPORTANTE: varias cosillas a destacar:
- El botón lateral de bloqueo/desbloqueo de la pantalla se me perdió (sí, se cayó él sólo y ni me enteré de cuándo me pasó). Por eso se incluye en el precio una carcasa completa nueva, para que podáis usar el botón y ponerlo en el móvil, o incluso cambiar la carcasa entera, o tenerla por ahí de repuesto. Si se tarda en vender el móvil, yo mismo cambiaré el botón.
- El botón de la cámara se nota "desgastado", algo por lo visto normal en este móvil (pero ahí tenéis el de repuesto en la carcasa).
- Cuando lo compré daba el típico problema con el GPS que no conectaba bien, y rallones en el la lente, por lo que lo llevé al SAT, y los dos problemas se arreglaron.
CAMBIOS: Lo que más me gustaría sería un android: magic, hero, nexus (por pedir que no quede), o incluso me gustaría probar un iphone aunque a sabiendas de que no tardaría mucho en cambiarlo. Ajustando precios. Preferiblemente algo más barato recibiendo yo dinero.
Escucho cualquier otro tipo de propuesta de cambio, pero sólo por móviles.
VENTA: Precio de venta: 235€ G.I. 24h. Se incluye el móvil con sus accesorios originales (caja, manuales, puntero, cargador, cable de datos y manos libres), y además la carcasa nueva y un soporte para el coche.
EDITO: para añadir fotos:
No tengo cámara para poner fotos reales, pero creo que he sido bastante claro con los defectos que tiene el móvil.
---
Soy de Valladolid, para posibles tratos en mano. También se podrían hace en Benavente o Palencia, y alrededores.
Esta es la foto que se me cayó, sacada de una web española donde la venden por separado. Yo como ya he comprado la carcasa completa, supongo que se podrá aprovechar.
Por lo que se ve en la foto es simplemente encajarla en su sitio, pero yo tengo la carcasa nueva en casa de mis padres y no lo podrá probar hasta el jueves o viernes.
Hola!! Yo tengo un htc magic blanco 8gb!!! Esta en perfectisimo estado y funciona correctamente!! Esta como nuevo! tambien es de vodafone! Que te parece?
quote:Originalmente escrito por borjasame Hola!! Yo tengo un htc magic blanco 8gb!!! Esta en perfectisimo estado y funciona correctamente!! Esta como nuevo! tambien es de vodafone! Que te parece?
Pues dependiendo de las condiciones me podría interesar. ¿Qué tipo de cambio propones? ¿con dinero? ¿cuánto?