Llamadas a Moviles internacionales Gratis con Fonyou
Bueno, desde hace varios días (o meses no lo se) se puede llamar a móviles internacionales GRATIS y no solo en paises como EEUU donde llamar a un móvil o un fijo da igual (el destinatario paga una parte de la llamada)
Re: Llamadas a Moviles internacionales Gratis con Fonyou
Creo que la lista no es completa. Yo llevo llamando a móviles austriacos desde que pusieron las llamadas internacionales y algunos de ellos son de operadores distintos de los que están en la lista: ejemplo yesss.at (omv de Orange Austria).
Primero pensé que no indicaban los OMVs y solo los operadores completos pero entonces no debería estar telering ya que es omv de T-Mobile Austria
Resumiendo, si queréis llamar a algún número de un operador que no está en la lista, probad porque igual se puede. Desde el panel de control, entrando en la zona de llamadas internacionales, en la parte superior hay un campo de entrada donde podéis poner el número al que queréis llamar y te dice si es posible o no. Así no se gasta probando.
Mil excusas si lo que voy a preguntar ya está respondido o comentado en algún sitio, pero sinceramente no termino de aclararme con este tema de las llamadas internacionales.
¿Llamadas gratuitas a los países que figuran en el listado de la web?
Mmmmm, no lo entiendo. Si yo llamo a un móvil de Austria, por ejemplo, mediante mi número FONYOU, ¿sólo pago los minutos correspondientes a la tarifa de la SIM -PEPEPHONE- mediante la que estoy haciendo esa llamada?
quote:Originalmente escrito por piscis13 Mil excusas si lo que voy a preguntar ya está respondido o comentado en algún sitio, pero sinceramente no termino de aclararme con este tema de las llamadas internacionales.
¿Llamadas gratuitas a los países que figuran en el listado de la web?
Mmmmm, no lo entiendo. Si yo llamo a un móvil de Austria, por ejemplo, mediante mi número FONYOU, ¿sólo pago los minutos correspondientes a la tarifa de la SIM -PEPEPHONE- mediante la que estoy haciendo esa llamada?
Es decir, que si uno tiene una tarifa plana de voz, puede realizar llamadas internacionales por 0€?
Es decir, tengo la tarifa plana de llamar por las tardes a todo dios. Hago mi llamada a fonyou (gratis), y desde ahi llamo a mi novia rusa y me tiro 10 minutos hablando(gratis...no?)
Disculpad si ya esta comentado pero sigo sin enterarme mucho (en esta epoca los examenes me confunden )
quote:Originalmente escrito por utopico Es decir, que si uno tiene una tarifa plana de voz, puede realizar llamadas internacionales por 0€?
Es decir, tengo la tarifa plana de llamar por las tardes a todo dios. Hago mi llamada a fonyou (gratis), y desde ahi llamo a mi novia rusa y me tiro 10 minutos hablando(gratis...no?)
Disculpad si ya esta comentado pero sigo sin enterarme mucho (en esta epoca los examenes me confunden )
correcto. Así lo hago yo con mi tarifa plana de orange.
Gracias Ragnarok!!!
Pues menudo chollo!....no obstante, no se si le dare algun uso a partir de otoño, pues me voy al extranjero 2 años. A ver si sacan algo nuevo!
Un saludo!
A Republica Dominica se puede tambien a moviles y a china chipre colombia camboya canada bahamas Hong kong india jordania puerto rico rusia tahilandia taiwan vietnam cada dia a mas destinos.
INVITACIONES:SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
JAZZTEL:30 EUROS de Jazztel + 50 que te ingreso yo.
Gracias.
quote:Originalmente escrito por alex4 A Republica Dominica se puede tambien a moviles y a china chipre colombia camboya canada bahamas Hong kong india jordania puerto rico rusia tahilandia vietnam cada dia a mas destinos.
Hola, le he comentado a una persona que tiene familiares en República Dominicana, y no hay manera de llamar a móviles. Sólo deja a fijos. ¿Te importaría decir cómo lo haces?
Saludos.
Hola buenas tardes.
Aunque ya os he leido todo lo escrito, no estoy muy puesto en el tema.
Ayer mi hija se fue de Erasmus a Polonia, y estoy buscando la forma mas economica de poder llamarla de vez en cuando.
Tanto ella como yo, tenemos movistar, y aparte ella alli, se ha comprado una tarjeta de prepago con una compañia de Polonia.
Yo tengo un numero de fonyou.
Si llamo desde mi movistar a fonyou y de ahi, que me saldria mejor, llamar al movistar de mi hija o a la de prepago polaca que se ha comprado, o saldria por el mismo precio?
Y, yo pagaria, la llamada a fonyou (que seria el establecimiento de llamada) y a como me saldria el minuto con el movil de mi hija?
Es que tengo miedo de llamar sin saber, y luego que me peguen palo en la factura.
Y la ultima, si cuando yo vaya a verla a Polonia, puedo llamar igualmente a traves de fonyou a España a algun movil?
Gracias de antemano y salu2....
Edito: Es que estoy viendo que tambien tengo una tarjeta de contrato con pepephone, que pago 2,9 ctms por minuto, puedo llamar a fonyou a traves de pepephone por ese precio?
habra que leer esto con mas calma, a mi me interesa llamar a movil de francia, y quiza a movil español en portugal, todo eso saldria gratis con mi tarifa plana vodafone?el otro no tiene q tener la apli?hay q registrarse y es lioso?gracias
quote:Originalmente escrito por salamina64 Hola buenas tardes.
Aunque ya os he leido todo lo escrito, no estoy muy puesto en el tema.
Ayer mi hija se fue de Erasmus a Polonia, y estoy buscando la forma mas economica de poder llamarla de vez en cuando.
Tanto ella como yo, tenemos movistar, y aparte ella alli, se ha comprado una tarjeta de prepago con una compañia de Polonia.
Yo tengo un numero de fonyou.
Si llamo desde mi movistar a fonyou y de ahi, que me saldria mejor, llamar al movistar de mi hija o a la de prepago polaca que se ha comprado, o saldria por el mismo precio?
Y, yo pagaria, la llamada a fonyou (que seria el establecimiento de llamada) y a como me saldria el minuto con el movil de mi hija?
Es que tengo miedo de llamar sin saber, y luego que me peguen palo en la factura.
Y la ultima, si cuando yo vaya a verla a Polonia, puedo llamar igualmente a traves de fonyou a España a algun movil?
Gracias de antemano y salu2....
Edito: Es que estoy viendo que tambien tengo una tarjeta de contrato con pepephone, que pago 2,9 ctms por minuto, puedo llamar a fonyou a traves de pepephone por ese precio?
yo soy iphoneadicto...y tu? ¡¡¡ carpeta compartida!!! “Este aparato llamado teléfono tiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor inherente para nosotros.”
WESTERN UNION, Internal Memo – 1876
quote:Originalmente escrito por perrakona habra que leer esto con mas calma, a mi me interesa llamar a movil de francia, y quiza a movil español en portugal, todo eso saldria gratis con mi tarifa plana vodafone?el otro no tiene q tener la apli?hay q registrarse y es lioso?gracias
para francia tienes con fonyou eso:
gratis Francia (fijos y móviles Orange, SFR y Bouygues)
yo soy iphoneadicto...y tu? ¡¡¡ carpeta compartida!!! “Este aparato llamado teléfono tiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor inherente para nosotros.”
WESTERN UNION, Internal Memo – 1876
Lo de contacta.es, no me vale, porque donde esta ella, no tiene telefono fijo. Y el contacta, tan solo es a fijos.
Y el telrut.com, acabo de leer, que tampoco da servicios a moviles en Polonia.
La duda que me queda, es aun estando ella en Polonia, pero llevando un movil, con tarjeta movistar de España, si le llamo, cabria esa posibilidad, o estando en Polonia, no hay servicio alguno de enrutamiento para los moviles?