Xbox360 Arcade Por 129,95€ En Game

7.653 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que Microsoft está de rebajas y ofrece esta consola por ese precio en la version arcade y con el juego banjoo...

El que no la tenga, creo que es muy buena oferta....lunes voy por una fijo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Hombre pues mejor es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son consolas reacondicionadas por microsoft y se las devuelven a las tiendas y por 16 euros mas tienes un HD y HDMI y una elite por 190 ya ni te cuento!
Llevan la misma garantia y la que yo tengo no tiene ninguna marca de ningun tipo parece nueva

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Pues eso, que Microsoft está de rebajas y ofrece esta consola por ese precio en la version arcade y con el juego banjoo...

El que no la tenga, creo que es muy buena oferta....lunes voy por una fijo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



joder pedazo de precio son 50 euros de rebaja, yo porque tengo ya la mia y pirateada pero tienta la verdad, saludos y gracias por el aviso

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
joder pedazo de precio son 50 euros de rebaja, yo porque tengo ya la mia y pirateada pero tienta la verdad, saludos y gracias por el aviso

xo sin hdmi es como si na

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
¿quien ha dicho que no llevan hdmi?

SI llevan HDMI.....la que he puesto es nueva a estrenar, no refurbished....pero bueno, cada uno que elija.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
yo prefiero la oferta del hipercor:

xbox 360 elite con dos mandos, 199€

 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
joer!! pues si que ha bajado la xbox!!

 #8
Escrito   0  0  
y la diferencia entre arcade y elite es??

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
El color que es negro, 120gb y algunos accesorios más como el cable hdmi.
 #10
Escrito   0  0  
Y mejor placa: la arcade lleva un jasper y la elite pues no me acuerdo xd una mejor que soporta HDMI

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a Videojuegos