Copiagenda gratuito?

11.207 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir una llamada del 609 y ando algo cabreado.

Para empezar, me llama un sudamericano, y me dice si tengo algún tipo de consulta que hacer (?)

Se supone que si tengo alguna consulta para eso ya puedo llamar yo cuando me interese no?

Le digo que nada, y me dice que movistar premia a sus usuarios antiguos a activarles el copiagenda de forma gratuita, le digo que gracias pero que de momento no me interesa.

Pues nada, cuelgo la llamada y recibo un sms diciendo que mi copiagenda está en marcha, y que no apague mi movil hasta que reciba sms de confirmación informando de que la copia de la agenda a finalizado.


Me he cabreado, ya que no he dado permiso para que me activen eso y aún así lo han hecho.

He apagado el móvil para impedir que copiaran mis contactos, ahora cuando lo encienda llamaré y se lo explicaré bien clarito, que yo no he dado permiso para eso.



A alguien mas le ha pasado?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #2
Escrito   0  0  
Estos de movistar son unos ratas, no te etrañe emoticon guiño

Vive
 #3
Escrito   0  0  
El comercial en cuestión es el típico tipo sin escrúpulos que sólo busca aumentar ventas.

Llama y pon una reclamación.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya llamé, y para mi sorpresa se puso otro sudamericano.

Le explico mas o menos la situación, y me empieza con una parrafada monumental de la que no entiendo nada, en parte por su acento y otra parte por el gran ruido que había.

Cuando termina le digo que me habían activado el servicio sin mi consentimiento y quiero que me lo desactiven, y me pregunta:

Desea que le desastivemos el servisio copiagenda?

Y le digo, Sí, a lo que responde, vale ya te lo he desactivado.

Y cuelga. (?)

Espero que no me hayan cobrado nada por ésto, si no les caerá una reclamación bastante bonita.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #5
Escrito   0  0  
a mi también me llamaron el otro día, es este caso una sudamericana y la verdad que también me cabreó. Porque después de contarme todo el rollo y reiterarle varias veces que NO!! estaba interesado ella seguía, y encima "chula" me repetía que como que no lo queria si era gratis, y que NO, NO ME INTERESA!!.

Al final me tocó volver llamar al 609 para comprobar realmente que no me lo había activado, porque de estos ya no me fio un pelo.

Ya cada vez que me llama el 609 me cabrean, entre que no los entiendes y ese tono chulesco (bueno algunos, con otros da gusto, pero los mínimos)
 #6
Escrito   0  0  
Quemalos a todos.

Fuera coñas,en movistar hay un cachondeo que flipas.
 #7
Escrito   0  0  
En todas partes. Tengo multitud de experiencias de comerciales que me llaman a casa de decenas de compañías y muchos se caracterizan por llamarte tonto si no quieres cambiarte.

Conversaciones en plan:
"Pero si es más barato, ¿cómo es que no quiere ahorrar?"
"Nuestro plan es mejor y más económico, no entiendo por qué no quiere cambiarse"
...

Es general. El tema de los comerciales es un p*t* cachondeo en todas partes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Yo directamente tengo capados el el móvil todos los números de Movistar: 609, 1485 y otros que también, de vez en cuando, se dedican a acosarme.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Menudos hijos de su madre, resulta que hoy me ha llegado la factura correspondiente, y veo para mi sorpresa, que me han cobrado 3 € por el copiagenda, cuando el comercial (de alguna parte de sudamerica) me reiteró que era totalmente gratuito, pero no solo eso, si no que yo no di mi consentimiento para que me lo activasen y aún así lo hicieron.


¿Qué debo hacer para reclamar esto?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #10
Escrito   0  0  
Desde luego...a dónde vamos a llegar. Llama al 609 y cuando te pida la grabación que expongas lo que quieres di que quieres poner una reclamación. Te deberían pasar con el departamento correspondiente y allí explicas lo sucedido.

La verdad es que tienen más cara que espalda. Suerte.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar