Bajara la PS3 de precio despues de reyes?

4.724 13
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi duda, porque me la quiero regalar, y no se si pillarla ahora, o despues de reyes....

Alguien sabe si suelen bajar de precio o si hacen algun pack mejor?

saludos

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #2
Escrito   0  0  
upp

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #3
Escrito   0  0  
¿?¿?¿?

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4
Escrito   0  0  
dejate de plas 3 y piyate la xbox 360, en el foro hay un compañero q las vende ya flasheadas,con garantia y todo. la arcade poe 220€ la tienes en casa.


pasa de la ps3...

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
por cierto,no seas tan cagaprisas, has escrito 3 mensajes en menos de 20 min..hay gente q no es ke te conteste x k no les apetezka,es simplemente k no se meten a leer tu post.

saludos!

3 en 1
 #6
Escrito   0  0  
ya, estuve en la duda... pero el tema de qe me reproduzca blu ray, me hizo decantarme.... por la ps3...

y lo de ya flasheadas, se pierde el Live, pero no me queda muy claro que es el Live, me lo puedes aclarar?

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
por cierto,no seas tan cagaprisas, has escrito 3 mensajes en menos de 20 min..hay gente q no es ke te conteste x k no les apetezka,es simplemente k no se meten a leer tu post.

saludos!



me conecto solo un rato, entonces me interesaba que alguien me conteste ahora, perdon si molesta!

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #8
Escrito   0  0  
se pierde entre comillas,.si te piyan si...esta claro q es muy posible,pero le da mil vueltas al de la ps3, x lo k e intentao jugar al de la ps3 ,se kuelga mucho, el de la xbox va mil veces mejor, se nota kuando es de pago o gratis(ps3 gratis, xbox 13meses por 35€).

el live es para jugar en internet contra mas gente, bajarte demos, acutalizaciones,ver noticias ,etc etc...

eso es para gusts...yo sinceramente prefiero tener la posibilidad d jugar a 40 juegos al precio de 1, q solo a uno...xk me aburre en seguida solo jugar a un juego,y no la amortizo,,,


respecto al blu ray...no kreo k tengas ganas d ir al videclub a por una peli kada vez k kieras verla por blu ray..y diras si..me la bajo blu ray...pero no es lo mismo..no aprovecharias a tope la calidad de una peli original en un reporductor BR


si tienes mas dudas pregunta!!

3 en 1
 #9
Escrito   0  0  
gracias caspergil,
Si te banean, no puedes jugar nunca mas online?

Lo de jugar a 40 juegos al precio de 1 lo dices porque se puede piratear no? o porque los juegos de la xbox son tan baratos?


El compañero que dices que las vende, las vende nuevas?
La unica diferencia que hay enrte la arcade y la elite es el disco?
Es muy complicado bajarte los juegos y quemarlos??
Si me compro la Elite, cuanto me costara piratearla?

Me estas convenciendo caspergil!!!

tienes mi verde

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
gracias caspergil,
Si te banean, no puedes jugar nunca mas online?

Lo de jugar a 40 juegos al precio de 1 lo dices porque se puede piratear no? o porque los juegos de la xbox son tan baratos?


El compañero que dices que las vende, las vende nuevas? LAS VENDE NUEVAS, FLASHEADAS(OSEA,PIRATEADAS..)Y EL COMPI ES TcnoCnl
La unica diferencia que hay enrte la arcade y la elite es el disco?SI,LA UNICA DIFERENCIA ES ESO Y EL COLOR,LA ARCADE ES BLANCA Y LA ELITE NEGRA.YO TUVE LA ELITE,LA VENDI,Y ME COMPRAO LA ARCADE A TcnoCnl
Es muy complicado bajarte los juegos y quemarlos??JAJA BUENA PREGUNTA..AHORA MISMO ESTOY GRABANDO MI PRIMER JUEGO,Y EN ESTE SUBFORO DE VIDEOJUEGOS VERAS UN POST MIO DE ESTOS DIAS...ESTÁ TIRADO...FACILISIMO.
Si me compro la Elite, cuanto me costara piratearla?SI SE LA COMPRAS AL COMPI Q TE DIGO TE LA VENDE YA PIRATEADA

Me estas convenciendo caspergil!!!

tienes mi verde


perdon por las maytusculas,era para diferenciar las respuestas y las preguntas

3 en 1
Volver a Videojuegos