*** DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN EL FORO ME HE QUEDADO SIN MI USUARIO!!!! (soy pumuky97)

10.857 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy pumuky97 en el foro pero me he tenido que registrar de nuevo y empezar de cero por una serie de fallos en el foro y sobretodo por el total pasotismo y abandono por parte de el/los administradores.
Todo empezó hace unos días cuando mi buzón de privados era constantemente bombardeado de privados con mi propio nick (como si me los enviase yo mismo) diciendome que actualizase mi mail. Podía llegar a recibir mas de 100 en un cuarto de hora.
Este tema lo denuncie aquí...
http://www.gsmspain.com/foros/h8056...AM-captura.html

Luego leyendo por aquí me enteré de que se trataba de un virus o algo así que estaba atacando al foro y que éramos varios los users afectados.
La situación poco a poco se hizo insostenible ya que mi buzón se colapsaba y los típicos mensajitos de "tienes un nuevo MP" me estaban taladrando. Decidí actualizar mi dirección de correo electrónico (tal y como me pedian en los privados) para ver si se solucionaba este tema tan molesto.
Al actualizar mi mail se desconectó mi cuenta y me salió un mensaje que ponía "su perfil ha sido editado con éxito. Le hemos enviado un código de activación a su correo electrónico para activar su cuenta" pero este correo nunca ha llegado.
Si intento loguearme me pide el usuario, contraseña y el código de activación pero nunca he recibido este código.
Llevo varios días sin poder entrar al foro con mi nick y he enviado tropecientos mensajes al administrado para solucionarlo pero pasa toalmente de todo y no se digna ni a contestarme.
Me jode muchísimo que despues de casi seis años en el foro y mas de 130 votos positivos tenga que empezar de cero por una chorrada como esta.
DESDE EL 23/12/09 sin poder usar mi cuenta... ¿DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES?????

*** DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN EL FORO ME HE QUEDADO SIN MI USUARIO!!!! (soy pumuky97)
 #2
Escrito   0  0  
Por ahora lo único que han hecho los administradores es moverlo al feedback y dejarlo allí olvidado...
 #3
Escrito   0  0  
Desde el 23/12/09 sin poder entrar al foro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Desde el 23/12/09 sin poder entrar al foro...
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
*** DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN EL FORO ME HE QUEDADO SIN MI USUARIO!!!! (soy pumuky97)
 #7
Escrito   0  0  
Como no se lo pidas a los Reyes Magos...

emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
uppp
 #10
Escrito   0  0  
reup!!
Volver a Feedback