como COPIAR backups de xbox 360

9.007 24
 #1
Escrito   0  0  
hola gente. queria sber con que programa copiais vosotros los juegos de la xbox360, y como se hace...nunca he grabado ningun dvd doble capa, y ando un poco perdido...


muchas gracias!

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
que pasa crack, mira para grabar backups el mejor par mi entender es el IMGBURN y es gratuito.

te bajas el juego, descomprimes los archivos, te apareeceran dos archivos,
uno es la imagen en si y el otro en bloc de notas .dvd, dentro tiene la instruccion para que el grabador cambie de capa.

abres imgburn, buscas la carpeta y escojes el archivo que no es la iso, sino el mismo programa te la pilla y te avisa para la proxima que lo hagas bien, lo quemas a minima velocidad (para que luego no te de error de lectura o disco sucio en la xbox) y listo

un saludo y cualquier duda ya sabes

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo coincido en que el IMGBurn es la herramienta apropiada.

Desconocía que en el archivo .dvd estaba la instrucción para el cambio de capa en la grabación. Para ello, yo me metía en el menú de herramientas del programa y en el submenú de "Escritura (Write)" le metía manualmente el número de sector en el que quería el cambio de capa (se introducía el siguiente número a la derecha: 1913760).

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
gracias compis, pero me referia ha copiar de dvd a dvd....de dvd pirata de juego, a dvd virgen...

aunke eso k me pusisteis tb me viene al pelo,xk no tnia ni idea!!!

gracias!!

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
pues para copiar un backup lo grabas como si fuese uno normal, eso si a velocidad minima

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
gracias compis, pero me referia ha copiar de dvd a dvd....de dvd pirata de juego, a dvd virgen...

aunke eso k me pusisteis tb me viene al pelo,xk no tnia ni idea!!!

gracias!!


pues eso que dices tiene algo de guasa, no es como los de play 2 que si tenis dos grabadoras estabas cubierto, que metias el original o pirata en una y el dvd virgen en otra. tienes que pasar el contenido del dvd del juego al pc y modificarlo para sacar la .iso o algo de eso era/es. necesitaras algun que otro programa tambien. mejor pasate por eol que por alli te podran ayudar mas.

hay grabadoras flasheadas que hacen el trabajo mas facil y no tendras que modificar la imagen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
pues para copiar un backup lo grabas como si fuese uno normal, eso si a velocidad minima

Complicado, complicado y arriesgado... yo no lo haría así...

quote:
Originalmente escrito por caspergil
gracias compis, pero me referia ha copiar de dvd a dvd....de dvd pirata de juego, a dvd virgen...

aunke eso k me pusisteis tb me viene al pelo,xk no tnia ni idea!!!

gracias!!


Pues es muy fácil. Metes el disco origen y haces una imagen (puedes usar el mismo programa: ImgBurn): Escoges realizar una imagen a partir del disco.

Teniendo esa imagen, el proceso es similar al que te hemos explicado con anterioridad. Sacas el disco origen, metes el disco virgen destino y vuelcas esa imagen en el disco destino. Que sí... que es un coñazo y que mínimo se te va una hora, pero es menos arriesgado y los discos de doble capa no los regalan.

Saludos!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
Así de simple:
Metes el juego de xbox en el lector del pc.

Bájate el IMGBurn.

Creas una imagen del cd y la guardas al escritorio

Y luego sacas el cd y metes uno de doble capa y le das a grabar la imagen (.ISO) al cd virgen.

Y a esperar!!!

Si tienes algun problema te hecho una mano, pero es sencillisimo!!!

Un saludazo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joseanz
Así de simple:
Metes el juego de xbox en el lector del pc.

Bájate el IMGBurn.

Creas una imagen del cd y la guardas al escritorio

Y luego sacas el cd y metes uno de doble capa y le das a grabar la imagen (.ISO) al cd virgen.

Y a esperar!!!

Si tienes algun problema te hecho una mano, pero es sencillisimo!!!

Un saludazo!


Quoteando mi anterior post y escribiendo un +1 te hubieras ahorrado trabajo... emoticon perdido

P.D: Como use CDs mal lo tiene jaja emoticon roto

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias! probare ahora mismo,ya que me acaban de llegar los dvd doble capa....

3 en 1
Volver a Videojuegos