fenómeno paranormal

2.081 13
 #1
Escrito   0  0  
Aqui pasa algo raro de c*j*ne*......

Me he metido sin querer en un hilo de compra-venta (he pinchado en la página del foro y el user ha actualizado y entoces se me ha metido en su hilo), el hilo es este:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...REN#post8796114

Así de primeras, no parece nada raro, pero me he fijado que un user con mas de 3000 post, no tenga ni un mísero verde, me ha resultado increible, he pensado que seria un fallo de gsm spain que le habria puesto post de más, porque no sria normal tantos post y ni un misero verde, entoces he usado el buscador y practicamente todos sus post son del compra-venta por lo que me ha parecido más raro aún....

Pongo en el buscador de otros su nombre, me aparecen varios post de venta, en ninguno de sus post nadie le ha comprado nada por lo visto, pero este user, postea cada media hora, como mucho cada hora DURANTE LAS 24 HORAS, TODOS LOS DIAS (asi ha conseguido el tio tantos post en tan poco tiempo, 2 meses o así lleva registrado)....


INCREIBLE.... o ha dejado algo programado para que haga up por el, porque no tiene otra explicación, no creo que nadie esté posteando cada media hora durante todo el dia, es imposible, o es que no duerme, ni hace nada?????

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
y mira su firma...vamos que es algo muy pero que muy raro tendra un programa o sera de un circo de estos que adiestran a los monos xdxd
Raro raro yo le mandare un MP aer que dice!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Y ademas! casi todos sus post son iguales y monotonos; es decir
up
up
up
... ni siquiera se molesta en meter un uup o up! o venga que nos vamos!
Es muy extraño la verdad!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
llevas razón guille, además me dado cuenta que una persona le dijo algo y no le cnt..... vamos que ni lo vio, como bien dices su firma lo dice bien claro, que el tio solo se entera cuando le llegan los emails.....

Blanco y en botella, un programa que postea por ti

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Joder vaya peña más rara que hay por aqui entonces...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
Fijándose bien se puede observar que a veces "upea" justo cuando han pasado 30 minutos justos desde su mensaje anterior.

Dicho usuario tiene un clon, pero su clon tiene más actividad que él.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
llevas razón guille, además me dado cuenta que una persona le dijo algo y no le cnt..... vamos que ni lo vio, como bien dices su firma lo dice bien claro, que el tio solo se entera cuando le llegan los emails.....

Blanco y en botella, un programa que postea por ti


sí que es raro...
un programa así le vendría de maravilla a denysteremoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
INCREIBLE.... o ha dejado algo programado para que haga up por el, porque no tiene otra explicación, no creo que nadie esté posteando cada media hora durante todo el dia, es imposible, o es que no duerme, ni hace nada?????
Antes era un caso aislado pero:
http://www.gsmspain.com/foros/hp809...LPH-LAUREN.html
Cada vez hay mas! No digo que no sean buenos vendedores ni nada asi pero en el subforo PRO pues bueno mas o menos siempre hay los mismos articulos pero en el Otros esta gente jode al usuario particular!
Admin?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Antes era un caso aislado pero:
http://www.gsmspain.com/foros/hp809...LPH-LAUREN.html
Cada vez hay mas! No digo que no sean buenos vendedores ni nada asi pero en el subforo PRO pues bueno mas o menos siempre hay los mismos articulos pero en el Otros esta gente jode al usuario particular!
Admin?


toda la razón, aviso a esos user por parte del admin, de seguir con las mismas baneo de los users en cuestión.

Vamos me hago yo con ese programa y le pongo que cada minuto me lo suba y no hay dios que me baje los post, y si eso lo hacemos 100 personas seria un p*t* cachondeo que ni te cuento.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Feedback