Carrefour movil... a ver si me aclaro que me parece todo "demasiado" barato!

7.580 15
 #1
Escrito   0  0  
A ver, tengo una SIM masmovil que quiero portar a carrefour movil y tengo las siguientes dudas.

1. He visto que dan un movil (Samsung E1080 + tarjeta SIM con 20€ de saldo) por solo 9 euros?????!!!!!!!!!!!!! Aqui seguro que no hay trampa? Cobran gastos de envío?

2. En el hipotetico caso que fuera verdad (porque estoy pensando en portarme pero no lo veo muy seguro..): He visto que solo hay 5 modelos de movil, estos moviles los cambian cada mes o determinado tiempo? Es que de los sencillos no me gusta ninguno demasiado.

Gracias por ayudarme! emoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
A ver, tengo una SIM masmovil que quiero portar a carrefour movil y tengo las siguientes dudas.

1. He visto que dan un movil (Samsung E1080 + tarjeta SIM con 20€ de saldo) por solo 9 euros?????!!!!!!!!!!!!! Aqui seguro que no hay trampa? Cobran gastos de envío?

2. En el hipotetico caso que fuera verdad (porque estoy pensando en portarme pero no lo veo muy seguro..): He visto que solo hay 5 modelos de movil, estos moviles los cambian cada mes o determinado tiempo? Es que de los sencillos no me gusta ninguno demasiado.

Gracias por ayudarme! emoticon sonrisa


1- Sí, es así, sin trampas ni cartón!
Eso sí, los 20€ te los "dosifican" en 4 meses (5€/mes) en forma de "recarga"

2- Los móviles de carrefour móvil son "básicos" o "caros" (según lo veas tú) porque son LIBRES de origen..así que no pueden "dar" móviles buenos porque saldrían demasiado caros

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A pues, cojonudo no?

Ah, y eso de 5€ al mes, es automatico no? Cada mes te dan 5€ los gastes o no?
No es aquello de que si recargas 10 te regalan 5 por ejemplo?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Ah, y eso de 5€ al mes, es automatico no? Cada mes te dan 5€ los gastes o no?
No es aquello de que si recargas 10 te regalan 5 por ejemplo?


Efectivamente es automático. No obstante debes tener en cuenta que Carrefour exige un consumo mínimo de 3€, por tanto si no gastas nada, ellos te deducirán estos 3€ de tu saldo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Efectivamente es automático. No obstante debes tener en cuenta que Carrefour exige un consumo mínimo de 3€, por tanto si no gastas nada, ellos te deducirán estos 3€ de tu saldo.

Tranquilo que yo ventilo rapido el saldo emoticon diablo haha

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #7
Escrito   0  0  
Si encargas los móviles por la web a esos 9 e añade unos 6.95 de gastos de envío (que alguien me asegure la cantidad que no lo sé al 100%). Si lo haces en un Carrefour dependes del stock que tengan en cada centro.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
En los hipers carrefour serian 9 euros limpios no?
Pero me darian el movil en el acto o tendria que esperareme una semana y ir a por él?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
En los hipers carrefour serian 9 euros limpios no?
Pero me darian el movil en el acto o tendria que esperareme una semana y ir a por él?


te lo dan en el acto.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Efectivamente es automático. No obstante debes tener en cuenta que Carrefour exige un consumo mínimo de 3€, por tanto si no gastas nada, ellos te deducirán estos 3€ de tu saldo.
los 20 euros de bienvenida están exentos del consumo mínimo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Carrefour móvil