A partir de que importe de Loteria no se paga en Administracion ???

34.418 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, esa es la duda, ¿A partir de que importe de Loterias hay que ir al banco a cobrarlo y no te lo pagan en la administracion ? Saludos y Gracias

PD: Tranquilos que no me ha tocado el gordo, sino ya habria ido.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Buenas, esa es la duda, ¿A partir de que importe de Loterias hay que ir al banco a cobrarlo y no te lo pagan en la administracion ? Saludos y Gracias

PD: Tranquilos que no me ha tocado el gordo, sino ya habria ido.

Depende de la Administración. Muchas tienen un cartelito que pone que premios superiores a 600 € han de irse a cobrar al banco. Pero lo habitual es que te paguen hasta 3.000 € bien sea en cash o te hagan un cheque de un banco cercano en dónde ellos hacen los ingresos a la ONLAE.

P.D. Intrigado me has dejado ¿Cuánto has de ir a cobrar?

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Buenas, esa es la duda, ¿A partir de que importe de Loterias hay que ir al banco a cobrarlo y no te lo pagan en la administracion ? Saludos y Gracias

PD: Tranquilos que no me ha tocado el gordo, sino ya habria ido.



creo que es a partir de 300 leuros

 #4
Escrito   0  0  
Lo siento no puedo ayudarte xq nunca he tenido la suerte de que me toque .Pero si has pillado algo felicidades

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, ya lo he encontrado: 30.000€, Aunque dudo que ese importe te lo den en efectivo tan facilmente, pero en la lista Oficial de Loterias del Estado indica que son 30.000€. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Buenas, ya lo he encontrado: 30.000€, Aunque dudo que ese importe te lo den en efectivo tan facilmente, pero en la lista Oficial de Loterias del Estado indica que son 30.000€. Saludos
Exacto. Son 30.000 €, me comí un cero. Aunque no te lo den en efectivo sí te lo darán con el cheque al portador que te extenderán de su banco cercano.

Pero cuidado con las administraciones que cuelgan el cartelito de "Pago de Premios superiores a 600 € en entidades bancarias". No es legal pero lo ponen en muchas administraciones.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Exacto. Son 30.000 €, me comí un cero.



... y yo dos emoticon colorao

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
... y yo dos emoticon colorao
Buen saque llevamos para las comidas de los próximos días...

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Buen saque llevamos para las comidas de los próximos días...


po zi..:xx

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna