Si hasta ahora Lebara tenía el establecimiento más alto del mercado con 0.25€ (tanto nacional como internacional, con IVA incluido) a partir del 2010 pasará a costar 0.29€ , con las mismas condiciones.
En principio el resto de tarifas quedan iguales.
0.15€ por minuto y SMS
0€ entre clientes -máx 10 min/llamada y 500 al mes- MMS a 0.35€
Videollamadas a 0.62€/minuto + 0.19€ de establecimiento.
quote:Originalmente escrito por virtuo Si hasta ahora Lebara tenía el establecimiento más alto del mercado con 0.25€ (tanto nacional como internacional, con IVA incluido) a partir del 2010 pasará a costar 0.29€ , con las mismas condiciones.
En principio el resto de tarifas quedan iguales.
0.15€ por minuto y SMS
0€ entre clientes -máx 10 min/llamada y 500 al mes- MMS a 0.35€
Videollamadas a 0.62€/minuto + 0.19€ de establecimiento.
Quizas tienen un tipo de cliente que sabe aprovechar el bajo precio por minuto de las llamadas internacionales , con llamadas muy largas y tienen que compensarlo de alguna manera.
He pasado por: Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo y Euskaltel.En este orden.
Pues al parecer tienen muy buenas tarifas para inmigrantes, en los locutorios de mi zona se venden como rosquillas.
Tengo que preguntar en otras compañías cuánto cobran por llamar a la Antártida, o a Diego García, no creo que el listín telefónico sea muy amplio en esos lugares.
quote:Originalmente escrito por Bretencito Pues al parecer tienen muy buenas tarifas para inmigrantes, en los locutorios de mi zona se venden como rosquillas.
Tengo que preguntar en otras compañías cuánto cobran por llamar a la Antártida, o a Diego García, no creo que el listín telefónico sea muy amplio en esos lugares.
Un saludo.
Bueno, si la usas SOLO para llamadas internacionales, vale.