¡Suben otra vez las tarifas!

7.958 12
 #1
Escrito   0  0  
Si hasta ahora Lebara tenía el establecimiento más alto del mercado con 0.25€ (tanto nacional como internacional, con IVA incluido) a partir del 2010 pasará a costar 0.29€ emoticon sorprendido , con las mismas condiciones.

En principio el resto de tarifas quedan iguales.

0.15€ por minuto y SMS
0€ entre clientes -máx 10 min/llamada y 500 al mes-
MMS a 0.35€
Videollamadas a 0.62€/minuto + 0.19€ de establecimiento.


Esto y las nuevas condiciones generales en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Si hasta ahora Lebara tenía el establecimiento más alto del mercado con 0.25€ (tanto nacional como internacional, con IVA incluido) a partir del 2010 pasará a costar 0.29€ emoticon sorprendido , con las mismas condiciones.

En principio el resto de tarifas quedan iguales.

0.15€ por minuto y SMS
0€ entre clientes -máx 10 min/llamada y 500 al mes-
MMS a 0.35€
Videollamadas a 0.62€/minuto + 0.19€ de establecimiento.


Esto y las nuevas condiciones generales en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que estafa de establecimiento de llamada, 0,29 euros. Uff.... esta OMVs solo sabe subir tarifas.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
Me ponga 2 tarjetas de estas!
 #4
Escrito   0  0  
Van contra corriente. El que haga llamadas cortas con esta operadora va a ver como su saldo disminuye a velocidades vertiginosas!!!
 #5
Escrito   0  0  
Quizas tienen un tipo de cliente que sabe aprovechar el bajo precio por minuto de las llamadas internacionales , con llamadas muy largas y tienen que compensarlo de alguna manera.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Me ponga 2 tarjetas de estas!

+1, pongame a mi 29.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
claro como cada vez tiene menos clientes suben las tarifas para ganar mas jajajaj
 #8
Escrito   0  0  
Pues al parecer tienen muy buenas tarifas para inmigrantes, en los locutorios de mi zona se venden como rosquillas.

Tengo que preguntar en otras compañías cuánto cobran por llamar a la Antártida, o a Diego García, no creo que el listín telefónico sea muy amplio en esos lugares.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bretencito
Pues al parecer tienen muy buenas tarifas para inmigrantes, en los locutorios de mi zona se venden como rosquillas.

Tengo que preguntar en otras compañías cuánto cobran por llamar a la Antártida, o a Diego García, no creo que el listín telefónico sea muy amplio en esos lugares.

Un saludo.


Bueno, si la usas SOLO para llamadas internacionales, vale.
 #10
Escrito   0  0  
Joer que careros

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Lebara Móvil