Me he comprado una Sony W270 que tarjeta memoria me recomendais

3.726 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, acabo de comprarme una W270 y queria que me aconsejaseis a elegir tarjeta de memoria, os pongo dos ejemplos directamente de la casa oficial, acepto otras opciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esta seria tercera y ultima opcion, tengo adaptador para la camara y el adaptador usb esta muy chulo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito   0  0  
q tal la cámara? la veo muy buena opcion, y por cuanto?

sobre la tarjeta de memoria, en mi antigua sony w50, tengo una china de 4gb q m costó hace un año 18€ y va como la seda, nose la w270, pero normalmente, las velocidades estas son para trabajr con el pc, la cámara va a grabar igual de rapido sea una tarjeta falsificada que una high speed II de 100€ por ejemplo.

asi q la q veas mejor capacidad/precio

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Realmente es un regalo que le he echo a mis padres para los reyes y la estan probando ellos este finde, es decir, no he tenido tiempo de usarla yo ya que me llego el viernes. yo tengo, bueno le regale a la parienta una P8 y la verdad nos ha salido de lujo, por eso compre la sony. la w270 es la que he visto mejor calidad precio, ya que la 290 salia 45 euros mas cara y la unica diferencia creo que es la pantalla de 3". me ha salido 150 eruos con transporte y contrareembolso incluido.

ahora mismo la estan utilizando con una memory stick micro de 1 gb que tengo de un SE, tambien la utilizo con la P8


un saludo, vaya tocho he soltado y eso que soy de ciencias jeje

bye bye NOKIA

MIUI
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es q está muy bien, yo intenté tirar por reflex, pero sony en reflex.... o soy muy malo o sony es muy mala, pero en compactas una maravilla.

 #5
Escrito   0  0  
yo me hubiera comprado una de estas HX1 (o WX1), pero mara mis viejos van sobrado con la w270

http://www.sony.es/hub/cyber-shot


un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #6
Escrito   0  0  
donde la has comprado tan barata? a mi en la tienda me querian clavar 230€ por la 270.Me quede un poco rayada y no la compre. Y ahora ando buscando precios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
donde la has comprado tan barata? a mi en la tienda me querian clavar 230€ por la 270.Me quede un poco rayada y no la compre. Y ahora ando buscando precios.

te enviado un privado saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #8
Escrito   0  0  
para tus padres, con la w270 van sobrados, cualkier persona no profesional vaya.

la habrá comprado en redcoon, q es muy bena tienda y de fiar

saludos!

 #9
Escrito   0  0  
eso le pregunte...que si es de fiar esa tienda....
habeis comprado por ahi mas cosas? es que la diferencia de precio es abismal...y no creo que nadie regale nada...por eso desconfio...
 #10
Escrito   0  0  
en internet hablan bastante mal de redcoon....