Htc Hero

7.092 17
 #1
Escrito   0  0  
una pregunta tonta de un tonto con una hero nueva
¿como leche accedo desde el movil a lo que tengo almacenado en la tarjeta de memoria?

perdonar por la igmorancia, provengo de symbiam


muchas gracias por la respuesta

peleando con orange
 #2
Escrito   0  0  
Instálate la aplicación ASTRO desde el Market. Es un explorador de archivos parecido al X-Plore, por ejemplo.

Salu222

Namaste! 
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, empiezo a llenar la hero

peleando con orange
 #4
Escrito   0  0  
Puedes instalar un gestor de archivos como en symbian (cualquiera de ellos mejor que el que incluye el movil)

Como te dicen Astro puede ser uno,pero tienes varios gratuitos.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
Astro está muy bien pero yo siempre intento buscar app que no desentonen con el movil.. me explico?
AStro pues no me pega mucho la verdad..
sabeis otro similar?


Sobre gestor de aplicaciones.. uso el Task Panel. Muy bueno y muy integrado en la interfaz
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo otro que se llama ES file explorer

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
Deberiamos de crear un Hilo de primeros pasos para principìantes en android, por que todos hemos preguntado lo mismo alguna vez emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Deberiamos de crear un Hilo de primeros pasos para principìantes en android, por que todos hemos preguntado lo mismo alguna vez emoticon carcajada

Y ya de paso subir algunas fotos de los escritorios para ver trucos de la gente para organizar widgets, y cuales son los que mas se usan...

¿Qué os parece? emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Y ya de paso subir algunas fotos de los escritorios para ver trucos de la gente para organizar widgets, y cuales son los que mas se usan...

¿Qué os parece? emoticon angel


La verdad es que muy buena idea, deberiamos ponernos manos a la obra, y que el Admin lo ponga arriba del foro android como lectura obligatoria

 #10
Escrito   0  0  
Yo como imprescindibles a bote pronto pondria

-explorador de archivos
-algun taskiller
-un desinstalador
-wave secure
y a titulo personal documents to go (uso bastante word y excel)

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Android