opinion personal sobre hero vs tattoo

13.092 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola veo muchas preguntas al respecto,por Lo que voy a dar mi opinión ya que tengo las 2.
Me voy a quedar con la tattoo seguramente,mi conclusión es que me va mucho más rápido,la pantalla me responde mejor,en el bolsillo no tiene rival,me parece más bonita.
Los contras es que pierdo el multitouch,los 5 megapixel,y que tendré que buscar las solista en el market manualmente.
Pues esta es mi opinión,supongo que recibirse críticas pero es Lo que he podido comprobar.
Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
que es eso de que tienes que buscarte tú en el market? últimamente ando un poco perdido con android.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #3
Escrito   0  0  
Joer, yo siempre he oido, lo contrario, de hecho me quiero pillar la hero y no la tattoo.

¿Pero la pantalla de la Hero no es mucho mejor? ¿Y no va más rápido el Hero? ¿ No se nota el multitouch ni el touch sense ni esas polladas?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
La pantalla es mejor la hero,pero va más rápido la tattoo.
 #5
Escrito   0  0  
En características, la Hero se bebe a la Tattoo de lejos...menos en la radio que no tiene, pero en velocidad parece que la tattoo va mejor
 #6
Escrito   0  0  
¿y la cámara? se nota mucho la diferencia entre los 3.2Mpx y los 5Mpx?

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #7
Escrito   0  0  
y la magic?
 #8
Escrito   0  0  
Las cámaras tanto una como la otra están por estar,a favor de hero es el autofoco

 #9
Escrito   0  0  
Hola compañero, te mando un mp para que me aconsejes emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
No se si estara bien colocada aqui mi pregunta... en fin, estoy pensando en comprarme una Tattoo simplemente por la pasta, que aunque no es mucha la diferencia no esta la cosa como para gastar en moviles si orange te los da gratis. Mi pregunta es ¿que tal se comporta la bateria de la Tattoo? Mi opinion es que un movil puede tener muchas cosas (y esta bien) pero si luego vas a echar mano de él para llamar y no tienes bateria porque dura dos dias... mal asunto.

Gracias de antemano!
Un saludo
Volver a Htc Qtek