Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 10:36h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1012
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > ¿q tarifas de internet en el movil sirven para navegar en un portatil?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/3644) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off puntadena

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿q tarifas de internet en el movil sirven para navegar en un portatil?
Hola, primero disculpar este post pero he buscado mucho y no he encontrado informacion fiable de que tarifas de datos de internet en el movil sirven para conectarse desde un portatil,por lo que he leido la de 15 euros si serviria, pero mi caso es que tengo la de 10 euros, ¿esta sirve??por cierto ya he llamado al 609 y como no, de 3 operadores 2 me han dicho que no y uno que si!!este p*t* sat!!
Tambien se que se puede hacer el tethering, pero si esta permitida la navegacion en un portatil no me apetece aprender a hacerlo jeje!!bueno saludos!!

Old Post 16-12-2009 23:02(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off edubijis7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿q tarifas de internet en el movil sirven para navegar en un portatil?
mmmm mucho se ha comentado sobre este tema... yo diria que SI... y asi me lo han asegurado otros user.... he leido en algunas webs, y en todas comentan que telefonica permite el tethering con sus tarifas de datos

yo incluso tengo pensado meterla en el modem huawei y ale! conectividad pal portatil.

de todas formas aun no tengo la linea y no puedo asegurarlo, mejor que alguien lo certifique para mayor tranquilidad

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
edubine el de siempre...

moviles actuales:
Iphone 4s16gb - galaxy nexus
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"

Old Post 17-12-2009 02:57(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off puntadena

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
nada he llamado de nuevo y de nuevo respuestas diferentes...creo que tendre que probar y ver yo mismo si es asi!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...

Old Post 17-12-2009 20:32(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off thorazine

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Las tarifas de datos normales sirven todas (excepto quiza la de 25 €emoticon guiño para cualquier dispositivo, aunque con limites de uso. Si te refieres a las de iphone oficialmente solo sirven para iphone pero si buscas parece ser que hay gente que la usan con otros telefonos por lo que tal vez sirvan para modem tambien.

Old Post 17-12-2009 21:02(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off puntadena

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Las tarifas de datos normales sirven todas (excepto quiza la de 25 €emoticon guiño para cualquier dispositivo, aunque con limites de uso. Si te refieres a las de iphone oficialmente solo sirven para iphone pero si buscas parece ser que hay gente que la usan con otros telefonos por lo que tal vez sirvan para modem tambien.

gracias!!tengo la de 10 euros,se que sera lenta..muy lenta pero a ver que tal funciona!!

Old Post 17-12-2009 21:55(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off timorata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo uso la de 10€ en un portátil desde hace casi un año y perfecto. Y para nada lento.

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 18-12-2009 21:37(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off newersoft

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Oficialmente, las tarifas planas que son para usar en un portátil son estas (web movistar):

- Internet Mini: 15,00 € + IVA. Sin límite de tráfico. 3/1,4 Mbps 200 MB.; adicional 64/16 Kbps. Acceso ilimitado a HotSpots WiFi de Telefónica.
- Internet: 30,00 € + IVA. Límite 1 GB (adicional 15 €+IVA/0,5 GB.; máximo 90 €+IVA al mes). Velocidad 3/1 Mbps.
- Internet Plus: 39,00 € + IVA. Sin límite de tráfico. 7/2 Mbps 5 GB.; adicional 384/64 Kbps. Acceso ilimitado a HotSpots WiFi de Telefónica.
- Internet Maxi: 49,00 € + IVA. Sin límite de tráfico. 10/2 Mbps 10 GB.; adicional 384/64 Kbps. Acceso ilimitado a HotSpots WiFi de Telefónica.

A tener en cuenta: estas son tarifas que te permiten navegar tanto desde el portátil como desde el móvil. El tráfico generado en los HotSpots WiFi no computan en tráfico incluido a máxima velocidad. Sirven para navegacion de datos en redes GPRS, EDGE, UMTS (3G), HSDPA (3,5G). En el detalle de consumo del periodo actual del canal cliente aparecen las conexiones con un coste, no hay que alarmarse, en la factura sólo te cobran la cuota mensual no el tráfico (excepto modalidad Tarifa Plana Internet, que se cobra lo navegado despues de 1 GB.).

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 19-12-2009 07:31(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off LiveInBlue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Uhm... esas tarifas que has puesto son las de los módems USB, nada tiene que ver con las de teléfono :S

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s
Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas

Old Post 19-12-2009 12:18(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Todas las tarifas valen para usar en un portátil, lo único que no vale es el servicio blackberry si usas la bb como modem.

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 19-12-2009 13:28(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off pamaik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por timorata
Yo uso la de 10€ en un portátil desde hace casi un año y perfecto. Y para nada lento. [/QUOTE

una cosilla, ¿tienes la tarifa internet en el movil? y puedes utilizar tu movil como modem para navegar en el pc sin que te cobren nada mas?, si es así es mas rentable contratar esta que la mini de 15 euros para el pc (que según me han dicho en el 609 no la podría utilizar en el movil). gracias y saludos.

Old Post 20-12-2009 11:20(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por timorata
Yo uso la de 10€ en un portátil desde hace casi un año y perfecto. Y para nada lento.

Yo igual. Navego con la de 10€/mes con un E71 y perfecto.

Aunque próximamente usaré la de 10€/mes con mi nuevo Iphone :estupido

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 20-12-2009 12:08(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pamaik la Tarifa Plana Internet Mini no la puedes usar en el móvil porque es una tarifa que solamente se activa para navegar desde el PC y no lleva la parte de voz activada.

Sin embargo la tarifa Internet en el Móvil se activa si tienes la parte de voz activada, un ejemplo, tienes un contrato con un consumo mínimo de 9€/mes y activas esta tarifa a mayores. En este caso navegarias desde el móvil pero puedes usar el móvil de módem y navegar en un PC con ella sin que te cobren a mayores nada.

Espero haberme explicado,

Saludos

quote:

una cosilla, ¿tienes la tarifa internet en el movil? y puedes utilizar tu movil como modem para navegar en el pc sin que te cobren nada mas?, si es así es mas rentable contratar esta que la mini de 15 euros para el pc (que según me han dicho en el 609 no la podría utilizar en el movil). gracias y saludos.

Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 20-12-2009 12:13(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off timorata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por balvab
Yo igual. Navego con la de 10€/mes con un E71 y perfecto.

Aunque próximamente usaré la de 10€/mes con mi nuevo Iphone :estupido

Saludos

La de 10 la uso con una tarjeta multisim tanto en el iphone como en un compaq 705 que saqué por puntos.

Y al tener la multisim no baja la velocidad en absoluto.

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 20-12-2009 12:25(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por timorata
La de 10 la uso con una tarjeta multisim tanto en el iphone como en un compaq 705 que saqué por puntos.

Y al tener la multisim no baja la velocidad en absoluto.

emoticon guiño

Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 20-12-2009 12:29(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aquí os dejo un resumen de las Tarifas:

Balvab ha adjuntado esta imagen:

¿q tarifas de internet en el movil sirven para navegar en un portatil?

Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 20-12-2009 12:39(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off texois

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo desde hace un año la tarifa internet en el movil plus(la que vale 15 euros al mes)y la tengo asociada a una tarjeta sim SOLO para datos, es decir, que la tengo nada más que para internet sin ningun tipo de contrato de voz y la tengo conectada siempre al modem huawei que tengo.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Old Post 20-12-2009 12:44(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por texois
Yo tengo desde hace un año la tarifa internet en el movil plus(la que vale 15 euros al mes)y la tengo asociada a una tarjeta sim SOLO para datos, es decir, que la tengo nada más que para internet sin ningun tipo de contrato de voz y la tengo conectada siempre al modem huawei que tengo.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Porque antes se llamaban de diferente forma. Cambiaron los nombres no hace mucho.

Saludos

Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 20-12-2009 12:57(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off pamaik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a todos, aclarado queda, me parece que lo mejor es coger cualquiera de móvil y poderlo usar como modem cuando quiera poner el miniportátil, me pensaré lo de multisim porque he leído que 12 euros activar mas 3 euros al mes igual no me merece la pena. ¿se pueden recibir llamadas mientras navegas?

Old Post 20-12-2009 13:01(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Muchas gracias a todos, aclarado queda, me parece que lo mejor es coger cualquiera de móvil y poderlo usar como modem cuando quiera poner el miniportátil, me pensaré lo de multisim porque he leído que 12 euros activar mas 3 euros al mes igual no me merece la pena. ¿se pueden recibir llamadas mientras navegas?

Lo de las llamadas depende del móvil que tengas. Necesitas lo que se llama tener un móvil multitarea. Que son los que puedes navegar y recibir llamadas a la vez entre otras cosas.

Mi E71 lo es. Pero hay muchos.

Saludos

Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 20-12-2009 13:36(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off pamaik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por balvab
Lo de las llamadas depende del móvil que tengas. Necesitas lo que se llama tener un móvil multitarea. Que son los que puedes navegar y recibir llamadas a la vez entre otras cosas.

Mi E71 lo es. Pero hay muchos.

Saludos

gracias balvab, te cuento, hasta ahora andaba con mi antiguo pero efectivo y ligero 6230i para llamadas y con el n70 navegaba con sus limitaciones y me hacia las funciones de modem con el portatil haya donde iba con una tarjeta simyo, ahora he conseguido sacar un n97 y navego con el mucho mas y al consumir muchos mas datos no se si me llegara con los 500 mb este mes asi que me estoy pensando contratar algo con movistar y si me quito de andar con dos moviles mejor (aunque ya estoy acostumbrado). Voy a probar lo de la tarifa en el movil porque es ilimitada aunque baje la velocidad a ver que tal va despues del limite (si llega para mis partidillas de poker en bwin me vale). Lo dicho, muchas gracias por toda la informacion y a ver que tal con el iphone pillin (no te viene con tarifa de datos 15 obligada?). Saludos.

Old Post 20-12-2009 14:34(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(21/3644) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies