Nuevos planes del Departamento de Bajas. Plan 6 y Plan 8. (¡Actualizado!)
¡Hola!
Hoy en el Departamento de Bajas nos informaron que hay dos nuevos planes para ofrecer a los clientes. Retoco un poco la información que pude leer mejor hoy. La información nueva aparece en negrita.
Plan 6:
Llamadas a Vodafone, otros operadores y fijos nacionales a 6 céntimos el minuto + 15 céntimos del establecimiento de llamada, de lunes a viernes de 18hs a 8hs. Los fines de semana las 24hs.
En ese horario los sms también a 6 céntimos. Fuera de ese horario, las llamadas tendrán un coste de 24 céntimos el minuto y los sms un coste de 15 céntimos.
Consumo mínimo: 6€.
Plan 8:
Llamadas a todos los operadores, todos los días, las 24hs, llamadas a 8 céntimos el minuto + 15 céntimos del establecimiento de llamada.
Los sms a 8 céntimos.
Importante: no se le puede aplicar a personas que tengan contrato de permanencia por fidelización. O sea, los que tienen un contrato de permanencia por una oferta para no pasarse a otra compañía o para no darse la baja no podrían recibir estos planes. Pero sí las personas que tengan un contrato de permanencia por captación, a ser altas nuevas y migración de prepago a contrato.
Nota: en la práctica podría hacerse, depende de la voluntad, humor, conocimiento, etc del agente para anular la promoción del contrato de permanencia sin anular el contrato de permanencia propiamente dicho
Re: Nuevos planes del Departamento de Bajas. Plan 6 y Plan 8.
quote:Originalmente escrito por c_maltes ¡Hola!
Hoy en el Departamento de Bajas nos informaron que hay dos nuevos planes para ofrecer a los clientes.
Plan 6:
Llamadas a Vodafone y fijos nacionales a 6 céntimos el minuto + 15 céntimos del establecimiento de llamada, de lunes a viernes de 18hs a 8hs. Los fines de semana las 24hs.
En ese horario los sms también a 6 céntimos.
Plan 8:
Llamadas a todos los operadores, todos los días, las 24hs, llamadas a 8 céntimos el minuto + 15 céntimos del establecimiento de llamada.
Los sms a 8 céntimos.
Consumo mínimo: 8€.
Importante: no se le puede aplicar a personas que tengan contrato de permanencia.
Pensaba que el consumo mínimo del de 8 cents era 6€...
El plan 8 se puede aplicar a una linea de Autonomo?
En el caso que no se pudiera que se puede hacer para conseguirla?
Ademas tambien interesaria 1 movil (nokia n97 o ericsson satio) con permanencia de 18 meses.
Se me acaba en Diciembre la permanencia.
quote:Originalmente escrito por rambonegro El plan 8 se puede aplicar a una linea de Autonomo?
En el caso que no se pudiera que se puede hacer para conseguirla?
Ademas tambien interesaria 1 movil (nokia n97 o ericsson satio) con permanencia de 18 meses.
Se me acaba en Diciembre la permanencia.
Mira, soy de Bajas particulares... no sabría decirte, aunque se puede averigüar. Igual la información de los planes nos llegaron hoy, asi que muchos datos no había.
Lo que se puede hacer para conseguirla en mi departamento es ser VF particulares y no tener contrato de permanencia
El N97 es bastante caro, aún con puntos, y algunas personas que lo recibieron llamaron para devolverlo por un N95 o N86 (este último no está en catálogo). El Satio tiene un coste similar es más completo, me parece, y tiene una cámara de 12mpx. Ah, y en Bajas, hasta hoy, no había stock de ninguno de los dos.
Llama y dí "Se me acaba la permanencia, Orange me ofreció un terminal!"
Estimado lector: "haber" es un verbo " a ver” es mirar y “haver”, NO EXISTE. “Hecho” es hacer y “echo” es echar. “Hay”, es haber. “Ahí” es un lugar. “Ay” es una exclamación y “ahy”, NO EXISTE. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar y ”allá” es un lugar. “Haiga”, NO EXISTE. “Iba”es de ir e “IVA” es un impuesto. “Valla”es una cerca, “vaya” es ir y “baya”, un fruto.
quote:da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible
Re: Re: Re: Re: Nuevos planes del Departamento de Bajas. Plan 6 y Plan 8.
quote:Originalmente escrito por perico_33 Genial! Una tarifa cojonuda para gente como mis padres, que no llegaban a los 9€.
Saludos.
Y si por algún motivo no pueden tener alguno de esos dos planes (ya que hoy me estuve fijando que son imcompatibles con algunas promociones), les pueden aplicar el No Commitment (quitarle el consumo mínimo) y el Diminuto (llamadas a 9 céntimos).
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevos planes del Departamento de Bajas. Plan 6 y Plan 8.
quote:Originalmente escrito por c_maltes Y si por algún motivo no pueden tener alguno de esos dos planes (ya que hoy me estuve fijando que son imcompatibles con algunas promociones), les pueden aplicar el No Commitment (quitarle el consumo mínimo) y el Diminuto (llamadas a 9 céntimos).
quote:Originalmente escrito por cisneros89 Los VIPS no son compatibles ni con diminuto, plan 8 o 6 no?
Los VIPs son incompatibles con el Diminuto... es más, el Diminutos es incompatible con los VIPs, con los números habituales, con el A2, con el programa de puntos...
Sobre el Plan 8 y el Plan 6 no sé mucho, porque recién hoy nos informaron sobre esos planes, pero por lo que me fijé son incompatibles con promociones de captación, pero es compatible con el A2.
quote:Originalmente escrito por c_maltes Los VIPs son incompatibles con el Diminuto... es más, el Diminutos es incompatible con los VIPs, con los números habituales, con el A2, con el programa de puntos...
El diminuto es incompatible con el programa de puntos??
Para qué sirve esta tarifa a parte de para hablar a 9 cnts..??
Parece que no es oro todo lo que reluce...