Usuario rubenazuar del foro.

14.962 43
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, sólo quería que me dieráis consejo sobre como actuar con el usuario rubenazuar del foro.
Este usuario vende camisetas en este hilo.
Llevaba un tiempo diciendo que estaba liado con el carné de conducir y tal, pero daba señales de vida (de vez en cuando) y "cumplía" los plazos.
Pero esta vez tengo dos pedidos pendientes desde el 27/10 (20€) y el 06/11 (46€) que todavía no han llegado.
Esta persona no da señales de vida desde el 09/11 (su último mensaje).
He posteado en el hilo y le he enviado varios mensajes privados en los últimos días pero nada de nada.
¿Qué creéis que debo hacer? ¿Cómo se suele actuar en estos casos?
Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Trata de localizarlo por otros medios, aunque denunciar suele ser la mejor opción, suelen responder rápido
 #3
Escrito   0  0  
No tengo otros medios.
La comunicación era por el hilo del foro o bien por privados.
En principio, he recibido otros pedidos de él así que no creo que se haya pirado, sinceramente.
Creo que ha abandonado un poco sus obligaciones como vendedor del foro. No creo que vaya a más, pero claro... siempre estás intranquilo.

Como datos tengo su nombre completo y la cuenta donde le hice los ingresos.
¿Está en el algún sitio dónde y como denunciar?

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,
No tengo tiempo para pasarme por el foto porque ando muy liado, ultimamente lo hago todo a traves del correo electronico: rapeiro2@hotmail.com, no me ha llegado ningun correo tuyo sobre un pedido que no llega.. antes de abrir una incidencia creo que porlomenos podrias intentar contactar conmigo por correo.

Porfavor, enviame un correo a rapeiro2@hotmail.com con tus datos y me explicas los pedidos que no te han llegado y lo antes posible te daré una respuesta y una solución.

Un saludo y disculpa las molestias.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Rubén,
me parece increíble que no respondas desde hace varias semanas en el post de venta de las camisetas y que aparezcas de repente para intentar disculparte en el post de incidencias. ¿Si no entras al foro, como has dado con este post?
Aún así ya tienes un correo en la dirección facilitada (no está disponible en tu post, así que no podía haberla adivinado).
Espero que pronto se resuelvan los temas pendientes.
Un saludo y gracias.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,
Un forero compañero mio cliente desde hace mucho tiempo me avisó..de echo me ha vuelto avisar de que has contestado porque sabe que tengo segundos contados para entrar al foro..
Ahora miraré el correo, no sabia que no estaba disponible el correo en mi post de venta, me estraña.. porque alguno de los dos recuerdo averlo puesto..
En fin que de nuevo disculpa por las molestias.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Buenas,
No tengo tiempo para pasarme por el foto porque ando muy liado, ultimamente lo hago todo a traves del correo electronico: rapeiro2@hotmail.com, no me ha llegado ningun correo tuyo sobre un pedido que no llega.. antes de abrir una incidencia creo que porlomenos podrias intentar contactar conmigo por correo.

Porfavor, enviame un correo a rapeiro2@hotmail.com con tus datos y me explicas los pedidos que no te han llegado y lo antes posible te daré una respuesta y una solución.

Un saludo y disculpa las molestias.


si no tienes tiempo para el foro, cuando entres pon en tus hilos de venta que no te pidan nada por ahora que andas liado, asi evitaras de quedar de informal y mal vendedor compañero.

dices que te manden emails mejor, los avisos de mensajes privados del foro te llegan al email, que segun como lo cuentas, si te mandan emails si los ves, pues igualmente que los avisos de los privados del foro.

mi consejo es que pagues lo que debes o que envies de verdad lo que te queda pendiente y si estas liado no juegues con el dinero de la gente y deja el "negocio" hasta que puedas dedicarle tiempo, por tu bien y por el de los demas compañeros.

saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
yo pienso lo mismo que el amigo kedex sino tienes tiempo dedicate a otra cosa pero no dejes pedidos sin enviar porque es dinero ajeno y no esta la cosa como para que venga el lisillo de turno a quedarse con tu dinero
 #9
Escrito   0  0  
Uno de los dos pedidos que tengo pendientes se perdió en su trayecto y el otro no ha sido enviado por falta de stock.
Después de más de un mes tengo que enterarme de todo esto tras abrir un post en Incidencias. Tiene huevos la cosa.
Encima se "justifica" diciéndome que él no puede saber por los nicks del foro que pedidos son de cada cuál.
En fin, según me ha dicho por correo esta misma semana se tramitan los dos pedidos. Ahora a esperar otro mes (en el mejor de los casos).

Como bien decís más arriba, como yo le he escrito en el post de Venta y por correo... si no tiene tiempo para esto... que lo deje.

Mantendré activo el post de la Incidencia hasta que esté todo resuelto.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
otra cosa que os digo, es que le pongais un rojo y su correspondiente motivo, si cumple se lo quitais y si no pues hay se queda, se lo teneis que poner todos los afectados, y si no pues el que se atreva, yo lo veo asi y es lo que haria vamos, es lo correcto, aparte de que se advierte a mas foreros que no saben nada.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias