Hola compis:
Pues nada, que como venía diciéndoos, ya soy de Más móvil, desde la pasada madrugada pero resulta que con la incidencia que ya se comenta por el foro, no olvidéis que mi número procede de SIMYO, y que es que:
- No recibo llamadas desde los telefonos fijos, sale una locución que dice "opción no disponible",
- al llamar al 242 me dice que el buzón no está disponible y que llame al 1414 (¿no es de orange este número?)y,
- finalmente, el primer mensaje de texto que me han cobrado esta mañana es al 2377, y yo no he enviado ningún sms a ese número, si que recibí tres o cuatro de ese número como por ejemplo el de bienvenida.
He enviado la incidencia a Más Móvil por la web aunque la última vez tardarón 72h en responderme a la información sobre el día de la portabilidad. ¿Debería contactar con alguno de los responsables que están en facebook o con Maini (no se su correo-e)?
Saludos
Segundo descontento con Más Móvil: incidencia en portabilidad
8.040 60
Escrito 0 0
Lo de Simyo es normal, sueltan mal a la gente.
Envía un e-mail a rf@masmovil.es o a ju@masmovil.es
Tambien puedes probar en hola@masmovil.es
Envía un e-mail a rf@masmovil.es o a ju@masmovil.es
Tambien puedes probar en hola@masmovil.es
Escrito 0 0
Otro para tí.
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Muchas gracias, Doimbro y Tento, eso haré.
Tenéis mi "verdazo"
Otro para tí.
Escrito 0 0
Por cierto, es normal que no me entre los SMS del Banco, debe ser por el fallo en la portabilidad, los de "google calendar" si me entran. Quizás al resolver la incidencia se resuelvan todos los problemas...
La verdad, es que me ha hecho mucha ilusión pasarme a Más móvil y tengo la esperanza de que me resuelvan estos problemillas y pueda disfrutar Más móvil.
Saludos
La verdad, es que me ha hecho mucha ilusión pasarme a Más móvil y tengo la esperanza de que me resuelvan estos problemillas y pueda disfrutar Más móvil.
Saludos
Escrito 0 0
Vas tener que llamar a Simyo y decirles el problema, tienen que actualizar las bases a los que tu estás afectado, fijos, ...
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Por cierto, es normal que no me entre los SMS del Banco, debe ser por el fallo en la portabilidad, los de "google calendar" si me entran. Quizás al resolver la incidencia se resuelvan todos los problemas...
La verdad, es que me ha hecho mucha ilusión pasarme a Más móvil y tengo la esperanza de que me resuelvan estos problemillas y pueda disfrutar Más móvil.
Saludos
Vas tener que llamar a Simyo y decirles el problema, tienen que actualizar las bases a los que tu estás afectado, fijos, ...
Escrito 0 0
Jopé, que mal rollo, tener que llamar a simyo prefiero portarme a un operador con red y luego regresar a Más móvil, eso si, si veo que me quieren como cliente ya que yo albergo muchas esperanzas en ellos y sé que estos fallos al principio pueden pasar...
Aún no me ha respondido nadie de Más móvil, os iré contando
Aún no me ha respondido nadie de Más móvil, os iré contando
Escrito 0 0
No no, tento no te equivoques, es MASmovil quien soluciona los problemas, Simyo ya no pinta aqui nada, MASmovil es quien coge la linea y es quien se come el marron asi que las incidencias a MASmovil y a dar la coña a MASmovil, por ahi hay un telefono gratuito por si necesitas llamar que no te cueste pasta.
Saludos Vodax.
Saludos Vodax.
Volver a Másmóvil