Me han cobrado consumo mínimo a pesar de haber consumido 1€

27.357 86
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tened mucho cuidado con Másmovil porque me acabo de dar cuenta de que en el día de hoy me han cargado en el saldo 0,46 euros en concepto de consumo mínimo cuando en el mes de noviembre mi consumo mínimo fue de casi 3 euros por lo que queda claro que superé 1 euro de consumo mínimo.

Me he puesto en contacto con el 2373 y me han contestado desde el otro lado del charco, le he explicado a la teleoperadora mi problema y después de varios minutos (por supuesto pagando la llamada) me ha dado la razón y me ha dicho que pasa nota al departamento correspondiente y que ya recibiré una respuesta.

La atención que se me ha dado es igual que la de cualquiera de las 3 grandes pero encima he tenido que pagar la llamada y no me han solucionado nada (y se supone que Másmovil se caracterizaba por una excelente atención al cliente). La respuesta ha sido al puro estilo de las 3 grandes: “Pasamos nota al departamento correspondiente y ya se pondrán en contacto con usted”. En las 3 grandes nunca se han puesto en contacto tras darme esa respuesta, espero que en Másmovil no sea así y me contesten porque no me parece de recibo haber tenido que pagar la llamada cuando el error ha sido de ellos.

Le he dicho a la teleoperadora que como el error ha sido de Másmovil que quiero la devolución del importe de la llamada al 2373 y me ha dicho que no es posible porque he sido informado en la locución inicial del coste de dicha llamada y que por tanto no procede.

En definitiva que me he quedado con 1,14 euros menos de saldo en mi tarjeta (0,46 euros del consumo mínimo que no tenían que haber cobrado y 0,68 euros de la llamada al 2373).

Revisad como he hecho yo en Yosoymas los cargos que os han hecho en vuestras línea a ver si os han hecho lo mismo que a mi.

Tras este error y la consiguiente mala atención que he recibido en la llamada al 2373 en la que no me han devuelto el importe mal cobrado y encima se me ha cobrado el importe de la llamada solo me queda expresar mi descontento con esta compañía, como episodios como este se sigan repitiendo tengo muy claro que en cuanto agote el saldo me voy de Másmovil porque esto ya no se puede consentir. Y menos mal que me he dado cuenta porque si no me doy cuenta 0,46 euros que van para sus arcas por la cara.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el aviso, porque lo he mirado y tengo 0,1694€ menos en concepto de consumo mínimo, habiendo gastado en el último mes más de 3€. Pues nada, MasMovil "alegrando" al personal. Que sigan así, que vaya caminito llevan últimamente.

P.D.: un verde por la info emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Muchísimas gracias por el aviso, porque lo he mirado y tengo 0,1694€ menos en concepto de consumo mínimo, habiendo gastado en el último mes más de 3€. Pues nada, MasMovil "alegrando" al personal. Que sigan así, que vaya caminito llevan últimamente.

P.D.: un verde por la info emoticon guiño


Y para colmo lo ponen ahí escondidito en Yosoymas, vamos que quién no mire con frecuencia el detalle de consumo ni se entera de esta bajada injustificada en el saldo.

Por mi parte como la actuación de Másmovil no esté a la altura en este caso y no me devuelvan el importe mal facturado así como el coste de la llamada al 2373 en cuanto se me termine el saldo me porto a Pepephone que no exige consumo mínimo mensual y el SAC es gratuito.
 #4
Escrito   0  0  
Manda webos que tengamos que andar así. MASmovil ya se podía meter su consumo mínimo por ahí, total como es simbólico no le hará mucho daño.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de consultar el detalle de consumo de otra línea que tengo de Másmovil que en noviembre consumió casi 10 euros y en la que hasta el día de hoy me quedaban 0,30€ de saldo y también me han quitado esos 0,30€ ¿pero esto que es?.

Parece que la cosa es masiva y muy grave.
 #6
Escrito   0  0  
Otro caso por aquí, parece que se confirma que se trata de un fallo masivo. Muy mal por MASmovil...
 #7
Escrito   0  0  
a mi me cobraron 1,16 por consumo minimo y 1,98 por llamadas... sin comentarios
 #8
Escrito   0  0  
Propongo que todos enviemos al email de Másmovil nuestra queja por este tema.
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me han cobrado 1.16 con un consumo de 0.92 (me deberían haber cobrado 0.08)
Yo ya les he informado a través del cutre-sistema de atención al cliente implementado mediante un formulario web.
Me fastidia muuuuucho no poder llamar a la atención al cliente porque se que me gastaría la cantidad que estoy reclamando.Si no se me pasa el cabreo, ahora mismo tengo en mente irme en cuanto gaste el saldo
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me han cobrado 1,16€ en concepto de consumo minimo. Ya he mandado el email de reclamacion pues he gastado 1,38€.

A reclamar toca. No pienso llamar al 2373 pagando, ya que lo que te deben nos lo vamos a gastar en llamadas.

Hasta ahora nunca me habia ocurrido, pero mal empiezan............

Volver a Másmóvil