Cristiano Ronaldo. Menudo problemón.

5.254 56
 #1
Escrito   0  0  
Joer, si esto es verdad....

"En el vestuario nos dijo que lo sentía mucho", desveló el delantero francés
Cristiano se disculpó con sus compañeros por no celebrar el gol de Benzema y por su expulsión

* "Lo que le ocurrió es algo que le puede pasar a cualquiera", afirmó Benzema en rueda de prensa


Cristiano Ronaldo se disculpó en el vestuario del Bernabéu con todos sus compañeros, por no celebrar el gol de Karim Benzema tras fallar un penalti y su posterior expulsión en los últimos minutos ante el Almería tras dar una patada a Juanma Ortiz.

Antes de que Cristiano hiciese público en declaraciones en la zona mixta su arrepentimiento por la forma en la que se comportó ante el Almería, pidió perdón dentro del vestuario a todos sus compañeros, consciente de que será baja por sanción en un partido importante el próximo sábado en Mestalla ante el Valencia.

Según reconoció Karim Benzema en rueda de prensa, Cristiano se arrepintió de inmediato. El delantero francés no concede importancia a que no le felicitase el portugués cuando marcó el gol con el que el Real Madrid remontaba al Almería.

"En el vestuario nos dijo que lo sentía mucho", desveló Benzema. "Lo que le ocurrió es algo que le puede pasar a cualquiera. Seguramente se quedó decepcionado por fallar el penalti pero después se alegró de que yo marcara. Es un gran profesional y lo que quiere es que el equipo consiga ganar", añadió.

De: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menudo pieza se ha metido en el Real Madrid, este tio se debe pensar mejor que cualquiera. Le falta humildad, que desde mi punto de vista es virtud indispensable en un jugador de élite.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Bendito problema.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
Por muy bueno que sea, debería saber comportarse dentro y fuera del campo, y mucho más con sus compañeros.
 #4
Escrito   0  0  
Los madridistas seguiran defendiendole,pero este individuo es un niñato y un chulo playa,nada que ver co el glamour de beckham,la seriedad de zidane ni la simpatia de kaka

No sabe perder y ya se vera el tipo de persona que es.En todos los estadios de los otros equipos suele caer muy mal,por algo sera
 #5
Escrito   0  0  
con lo q hizo en el gol de el gitano Benzema, se demuestra q este tipo mira antes por lo suyo q por el equipo

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
y lo critican los cules?? jajaja despues de que ellos han tenido a eto y ahora a ibrahimovic,por no decir nada del super educado teatrero del mono alves.


mucha envidia de que el tio es un crack,millonario y se f****r a las que le da la gana.


solo falta que kaka lo pillen las imagenes diciendo algun insulto para mandarlo al infierno jajaja
 #8
Escrito   0  0  
me gustaria saber, como te comportarias con el, si no fuera lo que es, y lo tuvieras en tu grupo de amigos.

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
me gustaria saber, como te comportarias con el, si no fuera lo que es, y lo tuvieras en tu grupo de amigos.

me gustaria saber,cuando te has ido con el de juerga,viaje o a una simple cena para opinar como si lo conocieras tambien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
y lo critican los cules?? jajaja despues de que ellos han tenido a eto y ahora a ibrahimovic,por no decir nada del super educado teatrero del mono alves.


mucha envidia de que el tio es un crack,millonario y se f****r a las que le da la gana.


solo falta que kaka lo pillen las imagenes diciendo algun insulto para mandarlo al infierno jajaja


+1

estos culerdos... emoticon dormido
Volver a Deportes