Guía para obtener aplicaciones Extras para Maemo 5

17.263 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Activar repositorios extras:


Entrar en el Administrador de aplicaciones.
Click en el menú -> catálogos de aplicaciones
Click Maemo Extras.
Desactivar la opción de movilidad reducida. (uncheck disable)



Modo manual

Gestor de aplicaciones -> catálogos de aplicaciones -> Nuevo
Nombre del catálogo: Extras Maemo
Dirección web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Distribución: Fremantle
Componentes: free non-free


Guía para obtener aplicaciones Extras para Maemo 5

Después de habilitar el repositorio, ya habrá una ingente cantidad de aplicaciones para descargar a través del gestor de aplicaciones, de las cuales provienen de la versiones anteriores de Maemo.

Guía para obtener aplicaciones Extras para Maemo 5


Guía para obtener aplicaciones Extras para Maemo 5

Info. obtenida de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En acción




Sobre 327 aplicaciones disponibles más.
 #2
Escrito   0  0  
Eso ya está configurado así de fabrica, no hace falta cambiar nada.

 #3
Escrito   0  0  
En el gestor de aplicaciones aparecen sobre 327 aplicaciones tal cual al cargar la lista?

Si aparece desactivado, bien, pero se necesita añadir repositorios manualemente para tener la gran lista.

Ni a mi me salía esa lista tan grande en el N810, salvo cuando añadí los pertinentes repositorios.

En el gestor de aplicaciones se carga la lista según es oficial en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Está configurado tal cual aparece en la imagen...
Guía para obtener aplicaciones Extras para Maemo 5, simplemente le das a actualizar y se actualiza la lista de las aplicaciones.
No sabría decirte cuantas hay pero estará en torno a las 50 aplicaciones.

 #5
Escrito   0  0  
Joe que bueno !! gran aportee !!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BoRoU
Está configurado tal cual aparece en la imagen...
Guía para obtener aplicaciones Extras para Maemo 5, simplemente le das a actualizar y se actualiza la lista de las aplicaciones.
No sabría decirte cuantas hay pero estará en torno a las 50 aplicaciones.


Pues bien, solo toca añadir manualmente para obtener alrededor de 327 aplicaciones que no vienen de serie en el gestor de apliaciones, que ni en en la versiones anteriores de Maemo.

Yo añadí esos repositorios en el N810 hace poco, y flipé. Me imagino que tambien para los que tengan un N900 y veían que poca cositas tenían.

Según estén en la lista en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. eL N900 dispone de esa lista en el gestor de aplicaciones, que de momento son 65 aplicacione. Si añades los repositorios de Maemo extras, tienes sobre 327 aplicaciones, la gran mayoria de la versiones anteriores de Maemo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Y además de Extras hay dos repositorios más, aunque no es recomendable su uso por los usuarios, digamos, normales:

Extras-testing:

Application manager –> Application catalogs –> New
Catalog name: Maemo Extras-testing
Web address: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Distribution: fremantle
Components: free non-free

Extras-devel:

Application manager –> Application catalogs –> New
Catalog name: Maemo Extras-devel
Web address: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Distribution: fremantle
Components: free non-free

Si alguien se siente valiente, los puede añadir, pero siendo consciente de que las aplicaciones que ahí están todavía pueden ser inestables y por tanto pueden dar problemas (especialmente las de extras-devel).

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he encontrado el problema que dichas aplicaciones de esos delicados repositorios, no se desinstalan bien. Se queda en el gestor de aplicaciones con un signo de exclamacion o advertencia, algo de eso. Desde terminal se pueden eliminar emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
¿Entonces se pueden instalar y desinstalar las aplicaciones con apt-get?
Volver a Maemo