Bueno ya es mucha gente la que se está haciendo con este terminal, asi que abro su hilo para hablar de sus apps, y sobre las dudas que se puedan tener sobre él.
Moviles que he vendido
Nokia 6288, Nokia N73, Nokia N81, Nokia N85(x2), Nokia N86, Sony Ericsson C905(x3,) Sony Ericsson W715(x2), Samsung H1, Nokia N95 8Gb, Google Nexus One, Sony Ericsson Vivaz(x2), Nokia X6(x2) Nokia c7, BlackBerry 9300, Sony ericsson Neo,Sony Ericsson Ray
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Deseando estoy de que lo traigan en tienda física!!
Tengo 120€ de descuento para canjear antes del día 31 y ayer lo pude haber pedido por teléfono pero no quise por los 4 días festivos que vienen ahora y espero que el miércoles (siguiente día hábil) lo tengan en tienda física y poderlo recoger yo directamente.
Por cierto llevo esperando este movil desde AGOSTO, ahora mismo haciendo una búsqueda en google poniendo "Satio Vodafone", sale en 3ª entrada un post mío que abrí el día 1 de septiembre Curioso curioso!!
probablemente me lo pille cuando vuelvan a tener stock en vodafone, que después de un mes esperando, va y se acaba en menos de 24 horas, y todo por la gente que lo quiere para revender. Aunque tengo algunas dudas, por ejemplo, dicen que no pueder reproducir divx y otros formatos de video habituales, pero siendo symbian, se pueden instalar otros reproductores que sí puedan reproducirlo sin dificultad?, cuanto cuesta un adaptador para entrada normal de auriculares?, el gps se podrá utilizar sin conexión de datos de forma rápida?
Gracias po abrir este hilo, ya estaba esperando algo así para ver todo lo que puede ofrecer este movil
bueno, pues mi primer mensaje en este post es para decir que ya hay firm nuevo para actualizar en esta region. estoy ahora instalando, ya os contaré...
EDITO: pues la primera impresion es que los menus aparecen un pelín mas rapido, pero lo extraño es que me ha mantenido las aplicaciones que tenia instaladas, los tonos de llamada o sms que tenia puestos, el idioma, la fecha...
alguien sabe si esto es normal en symbian?? para mi es la primera vez que me ocurre (al actualizar pensé que se "formateaba" al movil...)
Efectivamente, ya se puede descargar el firmware R1CA037 que arregla los pequeños fallos que había.
Y mantiene todos los datos y ajustes intactos, es una de las ventajas de esta versión de Symbian.
Estoy bastante interesado en este que a priori parece un excelente terminal. He estado ojeando las características en la web se SE. Allí, entre sus especificaciones, pone que tiene A-GPS. ¿Esto quiere decir que no tiene de GPS normal, gratuito?
Estoy a punto de decidirme por él, pero si no dispone de GPS gratis (Como los Omnia, 5800, etc. ) no me interesaria, ya que no quiero pagar por tarifa de datos y ocasionalmente uso el movil como GPS.
Por favor, que alguien resuelva mi duda.
quote:Originalmente escrito por ProKlibe Hola a todos:
Estoy bastante interesado en este que a priori parece un excelente terminal. He estado ojeando las características en la web se SE. Allí, entre sus especificaciones, pone que tiene A-GPS. ¿Esto quiere decir que no tiene de GPS normal, gratuito?
Estoy a punto de decidirme por él, pero si no dispone de GPS gratis (Como los Omnia, 5800, etc. ) no me interesaria, ya que no quiero pagar por tarifa de datos y ocasionalmente uso el movil como GPS.
Por favor, que alguien resuelva mi duda.
Un saludo.
por lo que tengo entendido, el a-gps es un gps normal, pero con una función extra, que es que en el momento de calcular tu posición se conecta a internet para hacer ese cálculo más rápido, pero esa es una opción que puedes desactivar si no te interesa. Además, es posible que el gps se conecte a internet para cargar los mapas, para evitar eso puedes instalar en el movil programas de mapas, de forma que los cargue de la memoria del movil.
a mi en enero me toca hacer amago en vodafone y pienso pillarmelo si lo ofertan para entonces, para mi es un móvil con muchas posibilidades para el uso que le doy, quien lo tenga que ponga lo que le parece después de usarlo unos días, ya sabéis si es cómodo de usar y esas cosas, saludos a todos.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!! Plan Amigo Jazztel, pídeme informacion y podrás ganar 30€!!
quote:Originalmente escrito por ismael38 Visto Satio Vodafone
Versión Software: 1218-9500_R1BC001
Versión Personalizada: 1225-9491_R1AB030
¿Se puede actualizar ya aunque no sea libre???
Muchas gracias jaitower voy a ver si tienes lechuga.
pues supongo que para saberlo de primera mano tendras que enchufar el telefono al SEUS ejejejej tanto si la hay como si no, antes de hacer nada te preguntará si quieres instalar lo nuevo o reinstalar lo que ya tinenes (en caso de no haber nuevo), asi que podrias enchufarlo sin miedo
para los libres de origen sí hay una actualizacion reciente, la R1CAalgomas, pero para los "no libres" nu sé...
Bueno chavales, hoy día 11 de diciembre, día de mi cumpleaños, he conseguido este mediodía por fin el SATIO!!!!
Síiii!! Después de esperarlo durante meses ya era hora!!
Apenas puedo comentar nada porque no tengo tiempo, pero las primeras impresiones son inmejorables. La pantalla responde a la perfección, con pequeñas vibraciones cada vez que pulsas, la calidad de las fotos alucinante, hasta fotos panorámicas.
No he tenido tiempo casi de trastearlo pero lo recomiendo al 100%!!
Ah!! Debe haber poquiíiiiiisimos en las tiendas, en la que lo he comprado este mediodía solo les han llegado 3!!
Más adelante comentaré más cosas! Saludos a todos!!
Muchas felicidades leewix por partida doble primero por ser tu cumpleaños (nos has dicho cuantos) y segundo por tener ya por fín el terminal, si había alguien aquí dentro que se merecía tenerlo eras tu.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por leewix Bueno chavales, hoy día 11 de diciembre, día de mi cumpleaños, he conseguido este mediodía por fin el SATIO!!!!
Síiii!! Después de esperarlo durante meses ya era hora!!
Apenas puedo comentar nada porque no tengo tiempo, pero las primeras impresiones son inmejorables. La pantalla responde a la perfección, con pequeñas vibraciones cada vez que pulsas, la calidad de las fotos alucinante, hasta fotos panorámicas.
No he tenido tiempo casi de trastearlo pero lo recomiendo al 100%!!
Ah!! Debe haber poquiíiiiiisimos en las tiendas, en la que lo he comprado este mediodía solo les han llegado 3!!
Más adelante comentaré más cosas! Saludos a todos!!