Registro en la web de endesa. IMPOSIBLE!!

25.837 8
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me queria registrar en la web de endesa para ver las facturas, hace un monton de años me registre y desde aquella no volvi a entrar, entonces ya no me acordaba ni del e-mail que puse, ni de la contraseña, ni nada.
Le doy a recuperar contraseña y me pide el e-mail. El e-mail, pues ni idea de cual puse, me parece que puse uno hace muchisimos años de wanadoo, correo que ni existe ya. Pues claro la opcion de recuperar contraseña no trae ninguna otra opción que no sea recordar por e-mail.

Entonces intento registrarme de nuevo, despues de pedir miles de datos, contraseñas de 10 digitos alfanumericas con mayusculas y minusculas el programa me responde USTED YA ESTA REGISTRADO, recupere su contraseña. u dale... que no puedo recuperarla por el modo que teneis!

Asi que tengo la pagina de endesa para consultar las facturas y hacer tramites con unas claves y un e-mail perdidos por el ciberespacio sin posibilidad de solucionarse.

Almenos en telefonicaonline son mas inteligentes y si pierdes la contraseña con unos datos de la ultima factura los recuperas.
 #2
Escrito   0  0  
Si les llamas y les indicas cual es tu problema seguramente te lo configuraran correctamente.

A mi, lo que me pasa es que me cuesta identificarme... pues pongo los datos que pide en su apartado y no me hace nada.
Por suerte, con varios intentos dí con una página donde también te puedes identificar y desde allí todo me va perfecto.

Si te pasa lo mismo, me lo dices y te paso el enlace de la página.
 #3
Escrito   0  0  
Pasame el enlace... Y muchas gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pasame el enlace... Y muchas gracias!!
La página desde la que me identifico siempre es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues desde la principal (esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) pongo el usuario y la contraseña, doy a "Enviar" y no hace nada.

Cuando tengas los datos correctos ya me dirás si te pasa... :xx

Por cierto, mira cual es el 902 al que tienes que llamar y luego ves a la página de nomás900.com (o algo así) para saber su fijo correspondiente y así la llamada te saldrá más barata o incluso gratis emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tienes razon desde la propia pagina no hace nada.
En cuanto a lo del mail llame al sac de endesa me lo cambiaron y ya puedo acceder.
He aprovechado para darme de alta en la factura online y asi no recibirlas en papel.
Por cierto, la pagina web de endesa online un poco mala, en el año 2010 que ya casi estamos esta pagina la veo un pelin anticuada.

SALUDOS!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Muchas gracias, tienes razon desde la propia pagina no hace nada.
En cuanto a lo del mail llame al sac de endesa me lo cambiaron y ya puedo acceder.
He aprovechado para darme de alta en la factura online y asi no recibirlas en papel.
Por cierto, la pagina web de endesa online un poco mala, en el año 2010 que ya casi estamos esta pagina la veo un pelin anticuada.

SALUDOS!!!!

Me alegro... sí, la verdad es que esta un pelín desfasada pero bueno.

Nos vemos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
La página desde la que me identifico siempre es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues desde la principal (esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) pongo el usuario y la contraseña, doy a "Enviar" y no hace nada.

Cuando tengas los datos correctos ya me dirás si te pasa... :xx

Por cierto, mira cual es el 902 al que tienes que llamar y luego ves a la página de nomás900.com (o algo así) para saber su fijo correspondiente y así la llamada te saldrá más barata o incluso gratis emoticon guiño


gracias dino hacia tiempo que no podia entrar por la principal pero con este link a la primera....emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucille
gracias dino hacia tiempo que no podia entrar por la principal pero con este link a la primera....emoticon feliz
xD me alegro que haya servido a más de uno... seguro que será útil para muchos por lo que veo.

A mi me costó varios intentos el dar en esa página. Nada más darme cuenta de que funcionaba 100% siempre la guardé en favoritos para futuras consultas :xx
 #9
Escrito   0  0  
Recupero este post de hace dos años para preguntar si alguien se dio de alta en endesaonline ultimamente, ami me es imposible...

Tengo todos los datos (me los han confirmado atraves del telefono) y me dice que hay un error de CUPS.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo emoticon sonrisa

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a La Taberna