Vendo HTC Hero Libre

1.897 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Procedente de catalogo de puntos de Orange, solo se ha usado para proceder a su lberacion por IMEI totalmente nueva.

Evidentemente en su enbalaje original y con todos los adcesorios de serie sin Usar, de regalo Protector de pantalla de espejo y funda de piel.

Posibilidad de Instalacion del Software GPS Copilot con los ultimos mapas de IBeria (No necesita del 3G para funcionar) Solo si el comprador lo solicita.

Precio: 265€ portes incluidos

P.D No me interesan cambios, ni acepto otros moviles u otros aparatos como parte del pago.

Gracias, Un saludo.

!!!VENDIDA¡¡¡

Nheo12009 ha adjuntado esta imagen:
Vendo HTC Hero Libre

 #2
Escrito   0  0  
De donde eres para trato en mano?
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
ya hemos cerrado en otro foro, pero como llevo 13 horas sin saber de tí (trabajo con el ordenador, y se me hace eterno esperar tanto), dejo un mensajito aquí, por si acaso es más visible.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpaskual
ya hemos cerrado en otro foro, pero como llevo 13 horas sin saber de tí (trabajo con el ordenador, y se me hace eterno esperar tanto), dejo un mensajito aquí, por si acaso es más visible.
¿En qué foro? Por si encuentro alguna yo allí...
 #5
Escrito   0  0  
perdona? como que ya habeis cerrado en otro foro? yo cerré ayer con el este tema y ya he hecho la transferencia a su cuenta...
¬¬... veremos a ver....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagaye
perdona? como que ya habeis cerrado en otro foro? yo cerré ayer con el este tema y ya he hecho la transferencia a su cuenta...
¬¬... veremos a ver....


Yo no lo cerré pero soy el segundo en la lista, según me ha dicho.
 #7
Escrito   0  0  
pues... si no hay malentendidos que espero que no, espero recibirlo pronto pues ayer confirme con el que me lo quedaba yo, vamos cerramos el trato, me dio el numero de cuenta, yo mi direccion y demas y esta mañana le he hecho el ingreso, pero llevo todo el dia sin saber de él... jumm...
 #8
Escrito   0  0  
a mi me huele a gato por aqui...

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #9
Escrito   0  0  
quiero tener por ahora un voto de confianza... esperemos aver que pasa
 #10
Escrito   0  0  
nemo2003 que eres el segundo en la lista de este foro o de otro?