¿Con que tarifa se activará una sim inactiva de una portabilidad de hace 3 meses?

2.920 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que tengo una sim de una portabilidad que aun no he activado y me preguntaba que con que tarifa se activará:
- La de 8 centimos con 3€ de consumo minimo
- La de 12 centimos sin consumo minimo

Y si se activa con la de 8 centimos y me quedo sin saldo, ¿seguiran cobrandome saldo con lo cual sera saldo negativo o si dejaran de cobrarlo y no me pondran pegas si quiero portarla a otro operador?

Saludosemoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Hola.

En principio, respecto a la tarifa, la fecha determinante debería ser la fecha de activación (no la de compra, de portabilidad,...).

Por tanto si aún no la has activado, tendrás la nueva tarifa (con consumo mínimo).

Respecto al saldo negativo no creo que sea así. Al llegar a 0, no seguirá bajando, supongo (no lo sé seguro).
Pero para una portabilidad siempre recomiendan que las tarjetas tengan algo de saldo (para no dar argumentos a la operadora donante para rechazarla), así que yo no la dejaría a 0, por lo que pueda pasar.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
Hola.

En principio, respecto a la tarifa, la fecha determinante debería ser la fecha de activación (no la de compra, de portabilidad,...).

Por tanto si aún no la has activado, tendrás la nueva tarifa (con consumo mínimo).

Respecto al saldo negativo no creo que sea así. Al llegar a 0, no seguirá bajando, supongo (no lo sé seguro).
Pero para una portabilidad siempre recomiendan que las tarjetas tengan algo de saldo (para no dar argumentos a la operadora donante para rechazarla), así que yo no la dejaría a 0, por lo que pueda pasar.

Saludos


Hola Breakk:
Totalmente de acuerdo con Al1330. Se activa la línea con la nueva tarifa con consumo mínimo. Y cuando se queda a 0 no te la dejan en negativo.

En cualquier caso, como es nuevo lo del consumo mínimo pues lo iremos comprobando.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Y ¿cuanto tiempo puedes tener una sim sin activar desde que te han dado línea con ellos en una sim procedente de una portabilidad?
¿alguien lo sabe?

SAludos y gracias


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y ¿cuanto tiempo puedes tener una sim sin activar desde que te han dado línea con ellos en una sim procedente de una portabilidad?
¿alguien lo sabe?

SAludos y gracias


Hola.

Yo creo que he leido en el foro que alguien tuvo una tarjeta carrefour más de 1 año sin activar. No recuerdo si era nueva o de portabilidad, pero supongo que dará lo mismo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
pues yo llamaría a atención al cliente y me enteraría, porque no porque se te bloquee la línea por no usarla se te debería cambiar la tarifa. Es más, en ninguna operadora cambian de tarifa por tener hibernada una tarjeta...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos. Gracias por responder.

Pues yo estoy en la duda, por eso he puesto este hilo. Resulta que lei hace algunas semanas un comentario de un forero (ahora no me acuerdo que quien era), que decia que si tenias la targeta para activar y la activabas se ponia automaticamente la tarifa de 12 centimos y que si querias la de 8 tendrias que llamar al sac de carrefour.

No veo logico que me activen la tarifa de 8 centimos pues cuando yo pedi la portabilidad solo existia la de 12 centimos. Cuando la tenga que activar llamaré y me enteraré, aunque si me ponen la de 8 centimos, poco va estar esa sim en carrefourmovil me parece. Porque para tener esa tarifa con ese consumo minimo ya tengo la de masmovil. Paso de darles 3€ mensuales cuando es una sim secundaria y un numero que de momento no he utilizado aun.

Estoy con amgee, creo que deberia de ser como dice él, aunque todo indica que podais estar en lo cierto el resto.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola a todos. Gracias por responder.

Pues yo estoy en la duda, por eso he puesto este hilo. Resulta que lei hace algunas semanas un comentario de un forero (ahora no me acuerdo que quien era), que decia que si tenias la targeta para activar y la activabas se ponia automaticamente la tarifa de 12 centimos y que si querias la de 8 tendrias que llamar al sac de carrefour.

No veo logico que me activen la tarifa de 8 centimos pues cuando yo pedi la portabilidad solo existia la de 12 centimos. Cuando la tenga que activar llamaré y me enteraré, aunque si me ponen la de 8 centimos, poco va estar esa sim en carrefourmovil me parece. Porque para tener esa tarifa con ese consumo minimo ya tengo la de masmovil. Paso de darles 3€ mensuales cuando es una sim secundaria y un numero que de momento no he utilizado aun.

Estoy con amgee, creo que deberia de ser como dice él, aunque todo indica que podais estar en lo cierto el resto.

Saludos.

si necesitas que hagamos alguna llamadita gratis al sac ya nos dices...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
si necesitas que hagamos alguna llamadita gratis al sac ya nos dices...

Gracias amgee, creo que si que me deja llamar al sac. Se agracece el ofrecimiento.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría que cuando la actives hagas una consulta de saldo y calcules que tarifa te han aplicado. Me resulta mas fiable que la información que dan en el SAC.

A mi madre acaban de mandarle un sms para que deje la tarifa antigua y ella fue de las últimas en pillarla.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil