Traductor EspaÑol Ingles Por Voz Jibbigo--

10.122 16
 #1
Escrito   0  0  
jibbigo es un traductor por voz en tiempo real de Ingles-Español.Escucha lo que se dice en un idioma, y te lo traduce a otro idioma. En tiempo real. Con voz. Incluso viéndolo es difícil de creer.

enlace de descarga:
Descarga aplicación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: iPod Touch 2G necesita micrófono para utilizarlo

Por lo visto, funciona rápidamente en un iPhone 3GS, pero en un iPhone 3G, hay que indicar en qué sentido (Español -> Inglés o Inglés -> Español) se produce la comunicación, y tarda un poco más en traducir lo que se dice, pero al menos se puede utilizar.

A disfrutar!

espero que guste!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
He probado la aplicación, y cuanto menos es curiosa y útil. Funciona, pero algunas veces falla el reconocimiento por voz.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
si bueno algo tenia k tener pero bueno por algo se empieza supongo k saldra una actualizacion mejorando lo presente como todo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
Lo he puesto en mi 3gs esperando que fuera una estafa ya que parece increible y me he encontrado con que funciona muy muy bien y rapido (en 3gs), siempre que hables clarito y despacio el programa escribe lo que dices perfectamente.
 #5
Escrito   0  0  
jeje claro k esperabas?-:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
Muy buen aporte, tienes mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
gracias max aver si de uno en uno podemos hacer k el iphone sea el mejor movil!!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
pues yo no soy capaz de que me escriba nada le doy a boton rec pero no escribe ni hace na de na
 #9
Escrito   0  0  
Tienes que dejar pulsado el boton red... hablas y finalmente sueltas el botón emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
En mi 3g va superlentoemoticon triste... Una lastima porque la verdad es que es una apli muy buena.

Volver a iOS