Sábado, 30 de Agosto de 2014 - 20:16h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1825
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Donde llamo para hablar con un operador y no una máquina??

(1/7341) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off leu69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Donde llamo para hablar con un operador y no una máquina??
Pues eso, llamo al 4636 y salta siempre la máquina, y quiero hablar con un operador para canjear un móvil, pero no hay manera, hay algún número en que te lo coja una "persona"? odio los contestadores, quiero pillarme el Sony Ericsson C510 en el programa de puntos y en la web no me deja en la opcion de que me lo envíen a casa, por eso quiero hablar con un operador, saludos y gracias.

Old Post 24-11-2009 18:36(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Donde llamo para hablar con un operador y no una máquina??
Olvídate, si en la web no aparece que te lo pueden enviar desde el 4636 tampoco.
El catálogo es el mismo. Y tienen en stock los mismos tlfs que ves tú (hay pocos realmente para enviar al domicilio)

P.D. no hace falta que llames al 4636, desde el 609 también lo podrían tramitar.

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 24-11-2009 22:12(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/7341) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies