Radio: El Larguero de la cadena ser

8.942 46
 #1
Escrito   0  0  
hola, soy un asiduo oyente de este programa deportivo de radio, lider de radioyentes desde hace bastante tiempo, hay foreros que tambien escuchen El larguero o otro programa de deportes? Que opiniones teneis de ellos y demas? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Aquí otra fiel seguidora del programa, que sólo falta a la cita los viernes y los sábados por culpa del Legendario.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
Hace años yo también lo escuchaba casi todos los días (e iba a los programas en directo cuando venían por aquí en las vueltas ciclistas), no obstante me empezaron a cansar las guerras contra Butanito, después contra Abellán etc...
Empecé a alternar los programas, aunque lo que nunca me perdía era la sección de "El Radiador" de "El Tirachinas": las imitaciones eran la rehostia.
Ahora mismo, suelo escuchar Onda Cero, aunque también zappeo cuando empiezan las entrevistas "ultracoñazo" de las que suele hacer gala también De la Morena.
Punto Pelota es otro programa que al principio parece entretenido, pero que luego te cansa de escuchar siempre las mismas bufonadas y payasadas de los de siempre.

Eso sí, Carrusel Deportivo es insuperable; salvo cuando interviene Pepe Domingo Castaño.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Para mí la SER es insuperable en el deporte, me rio muchisimo cuando los oigo Lama, González, carrusel deportivo son las mejores y unos cachondos!!!
 #5
Escrito   0  0  
el carrusel me encanta pero he de decir k cuando suelta esas oarrafadas de la morena ...pff no hay quien lo aguante .... me aburre.. ad+ de no ser muchas veces objetivo ...

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Otro asiduo más que no se pierde ni un larguero en todo el año doy fe.

Saludos.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
Con todo lo que critico en su dia al Butano, y ahora el esta haciendo lo mismo.

Arriba Punto Pelota.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
PUNTO PELOTA, lastima que en unos dias no podre verlo todos los dias, pero esta de p*t* madre, supongo que todavia hay gente que lo desconoce,


en intereconomia, por el tdt , imagenio, ono etc, canal abierto y gratuito


antes eras de joserra, muchos años, ahora con el tio abellan, y para oir los partidos radio nacional,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
PUNTO PELOTA, lastima que en unos dias no podre verlo todos los dias, pero esta de p*t* madre, supongo que todavia hay gente que lo desconoce,


en intereconomia, por el tdt , imagenio, ono etc, canal abierto y gratuito


antes eras de joserra, muchos años, ahora con el tio abellan, y para oir los partidos radio nacional,



saludos


Rufi, simpre lo podras grabar, o verlo desde su pagina web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me gusta El Larguero.

Si hay hay algo que no soporto de cualquier emisora son esos comentaristas que se llevan 2 horas cantando un gol y ahogan. Que aprendan de la sencillez apabullante de José Ángel de la Casa. Solo se desgañitó un poco con el 12-1 de España-Malta.
Volver a Cine, TV y radio