Renault deja de producir el Vel Satis

6.059 10
 #1
Escrito   0  0  
El fabricante francés de automóviles Renault ha finalizado la producción de su berlina de gama alta Vel Satis después de ocho años desde que fuera lanzado al mercado y tras haber fabricado más de 62.000 vehículos.

Renault deja de producir el Vel Satis

Renault ha alcanzado un volumen total de fabricación de 62.201 unidades de este coche desde que iniciara su producción en 2001, fecha en la que se pararon de forma definitiva las actividades de fabricación.

Según informa el diario galo 'Ouest France', la finalización de la fabricación del Vel Satis se produce por su escaso éxito comercial. Así, durante el pasado ejercicio la compañía únicamente comercializó 1.700 unidades de este coche.

La firma automovilística ha señalado que el fin de la producción del Vel Satis no supone abandonar el segmento de vehículos de gama alta, puesto que este vehículo será sustituido por una berlina fabricada por Renault Samsung Motors en Corea del Sur.

Fuente: autopista.es

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
He visto mas Avantime que vel satis, y mira que el avantime es dificil de ver.

Las marcas generalistas lo tienen difícil para competir con las premium en esta categoría, si encima lo hacen feisimo ya es imposible. Además he leído que no es muy alla en fiabilidad.

Lo del sustituto basado en una berlina de nissan (pone samsung, pero estos están basados en los nissan) lo había leído hace tiempo. Creo que es lo mas inteligente y barato que pueden hacer.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Renault, igual que otras marcas de caracteristicas semejantes, deberian centrarse mas en los segmentos a los que pertenecen.... igual que citroen...que no seria de extrañar que dejaran de fabricar el c6 en breves...pocos se ven...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Innovó en su tiempo...pero es feo de c*j*ne* emoticon sonrisa
Apm_18, es imagen de marca, vale más por lo que representa que por el beneficio que se obtiene de él.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Innovó en su tiempo...pero es feo de c*j*ne* emoticon sonrisa
Apm_18, es imagen de marca, vale más por lo que representa que por el beneficio que se obtiene de él.

Sí, pero ahora mismo las marcas no se pueden permitir el lujo de fabricar coches que no son rentables sólo por imagen de marca.

Este podría ser el nuevo Vel Satis, está basado en el Samsung SM7 y probablemente vendría de Corea al igual que el Koleos.

Renault deja de producir el Vel Satis

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
He leido por algún lado que no será el nuevo velsatis, sino el retorno del Safrane. Es un diseño muy clásico, menos rompedor que el velsatis (que aunque la fórmula aplicada en este mismo modelo no salió muy bien, en los laguna y meganes, sus hermanos pequeños, arrasó).
Lo que les falta a estos modelos (C6, 607, Vel Satis) es ofrecer motivos para que les elijan antes que modelos alemanes.

Por cierto, que antes se me olvidó...el Avantime me encanta!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Por cierto, que antes se me olvidó...el Avantime me encanta!
+1

Renault deja de producir el Vel Satis

emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Innovó en su tiempo...pero es feo de c*j*ne* emoticon sonrisa
Apm_18, es imagen de marca, vale más por lo que representa que por el beneficio que se obtiene de él.


por muy imagen de marca que sea, no es rentable, y renault, no deja de ser una empresa, con el fin y efecto de optimizar al maximo los beneficios, y mas en estos tiempos, donde cada € cuenta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
La verdad no me extraña, jejejeje. Si es que Renault ha hecho cada aborto de coche que da miedo. En fin, para gustos los colores, pero a mi me parecen feísimos, tanto el Avantime como el Vel Satis.

Carpe Diem!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Jep
La verdad no me extraña, jejejeje. Si es que Renault ha hecho cada aborto de coche que da miedo.
emoticon carcajada emoticon sonrisa

Yo creo que aprovechando la alianza Renault-Nissan deberían de apoyar más a Infiniti, que para eso es la marca premium del grupo, y en el poco tiempo que lleva instalada en nuestro país parece que va sin pena ni gloria. Así Renault dejaría de hacer "inventos" y podría hacer productos más atractivos como los tuvo en su momento.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor