Promo de Navidad!! empieza el 15/12 llamo al 123 y me dice q pulse 1 para saber+
leed tranquilos q no dicen mucho...
He llamado al 123 para solucionar un rollo de 'vf en tu casa' y me dice la máquina: "si nos llama para informase por el mensaje que le hemos enviado acerca la promo navidad, pulse 1"
en resumen dice: que premiarán mi fidelidad, no pueden adelantarme en qué consiste, que empieza el 15 de diciembre y que para mí será gratuita, que ese día recibiré un sms para decirme en qué consiste y que tb podré saber+ ese día marcando *123#
Re: Promo de Navidad!! empieza el 15/12 llamo al 123 y me dice q pulse 1 para saber+
Joder, ya con incognitas encima, nos dejan sin saber nada¡¡
Que pensais que puede ser??
A mi la verdad a lo que más beneficio le saco es a lo de los sms¡¡por que llamar no llamo mucho y menos cuando solo pagas 1 sms y todos los dias mando más de uno¡¡¡
Un saludo a todo y ... feliz promocion de navidad,jejeje
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
That's a false equivalency, more does not equal merry. If there were two thousand people in this apartment, would we be celebrating? No, we'd be suffocating---- Sheldon dixit.
Re: Promo de Navidad!! empieza el 15/12 llamo al 123 y me dice q pulse 1 para saber+
Mi colega ya se ha beneficiado de ella el 1 de noviembre, no sé si por error o no, pero es un descuento para canjes. No sé si habrá otra promoción o es esta la oficial, porque esta de la que os hablo, no la hemos vuelto a ver. El teléfono es un N85 y le costó 35€ junto con sus puntos. Os adjunto una imagen
quote:Originalmente escrito por Tibu21 Yo tampoco en navidades es cuando mas sms se mandan y aunque seria una buena forma de promocionarse creo que perderian bastante dinero.
holas, exacto, si lo pusieron en navidad, no ganarian el paston que ganan todas las operadoras, asi que olvidense,
quote:Originalmente escrito por shoah pedromkno, tu amigo tenía permanencia? porque si es asi puede ser interesante para los que ya tenemos permanencia je je je
quote:Originalmente escrito por pedromkno Mi colega ya se ha beneficiado de ella el 1 de noviembre, no sé si por error o no, pero es un descuento para canjes. No sé si habrá otra promoción o es esta la oficial, porque esta de la que os hablo, no la hemos vuelto a ver. El teléfono es un N85 y le costó 35€ junto con sus puntos. Os adjunto una imagen
pedromkno, perdona pero no tiene nada que ver con eso seguro.
Lo de tu amigo es una promoción que lleva ya tiempo haciendo Vodafone desde hace un año o así, a clientes "potenciales" que pueden irse a otra compañía para "atarlos".
Al principio, comenzaron "regalando" puntos al renovar permanencia dependiendo de si eras Vodafone, Oro o Platino, después no sé muy bien bajo qué criterios, a algunos le regalaban puntos y a otros descuento en dinero.
Esta Navidad, desde el 1 de Noviembre al 31 de Diciembre, hay una promoción para muuuchos clientes que les hacen descuentos de 70, 80, 90, 100 y 120 euros dependiendo de los clientes, antigüedad, número de líneas, puntos acumulados, etc.
Ya repito que no sé bajo qué criterios ofrecen uno u otro descuento porque tampoco Vodafone lo explica.
quote:Originalmente escrito por Zhet pedromkno, perdona pero no tiene nada que ver con eso seguro.
Lo de tu amigo es una promoción que lleva ya tiempo haciendo Vodafone desde hace un año o así, a clientes "potenciales" que pueden irse a otra compañía para "atarlos".
Al principio, comenzaron "regalando" puntos al renovar permanencia dependiendo de si eras Vodafone, Oro o Platino, después no sé muy bien bajo qué criterios, a algunos le regalaban puntos y a otros descuento en dinero.
Esta Navidad, desde el 1 de Noviembre al 31 de Diciembre, hay una promoción para muuuchos clientes que les hacen descuentos de 70, 80, 90, 100 y 120 euros dependiendo de los clientes, antigüedad, número de líneas, puntos acumulados, etc.
Ya repito que no sé bajo qué criterios ofrecen uno u otro descuento porque tampoco Vodafone lo explica.
Saludos!
hola, pero estas ofertas se pueden ver en mi vodafone? gracias
Yo creo que sí que se pueden ver, pero es que yo no he tenido nunca ninguna de esas... Lo que sí sé porque las he visto varias veces es en los SMS. Al pedir los puntos con *114#, te suelen poner al final la coletilla con esa promoción en caso de tenerla.
quote:Originalmente escrito por Zhet Yo creo que sí que se pueden ver, pero es que yo no he tenido nunca ninguna de esas... Lo que sí sé porque las he visto varias veces es en los SMS. Al pedir los puntos con *114#, te suelen poner al final la coletilla con esa promoción en caso de tenerla.
Saludos!
holas, entonces deber ser en el caso de tenerla, que te aparezca en mi vodafone o a traves del 114, gracias