X 1 Fin - Juntos por el Sahara

24.759 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí teneis el disco.
Al margen que vayais a descargarlo gratis yo os recomendaría que lo "compraseis" por 9€ en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o si lo encontrais mas barato en otro sitio pues mejor. Pero lo importante es que aportemos algo aunque sea comprando una canción, que es medio €.
X 1 Fin - Juntos por el Sahara


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pass in private

Ya he acabado una pizca harto.
Si te has registrado pa chupar del bote no te molestes en pedir el pass - GRACIAS


Cabeza fría, corazón caliente.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo compraré, pero antes prefiero escucharlo! Gracias!
Por cierto, acabo de darme cuenta de que tiene password... Podrias decirmela? Gracias de nuevo!
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la propuesta, de hecho, esta tarde voy a pasar por una tienda de discos y si pudiera hacer una escucha primero me lo pillaba. Podrías poner el pass? Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola yo kiero comprarlo pero me gustaria tenerlo y ecucharlo me envias el pass
 #5
Escrito   0  0  
Necesito el pass para poder descargarlo. Me gustaria escucharlo antes de comprarlo. Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
¿Todos os habeis registrado sólo para descargar el disco? emoticon perdido


Cabeza fría, corazón caliente.
 #7
Escrito   0  0  
pasame el pass gracias
 #8
Escrito   0  0  
Pasarme el pass plz!
 #9
Escrito   0  0  
Llevo registrado hace tiempo y no veo el pass, por favor, que alguien lo diga.
 #10
Escrito   0  0  
Despues de ver que es musica para el verano de 2008 ya uno se da cuenta del fake que es, puede que la gente se lo compre, pero yo no quiero gastarme 9€ en ese cd, lo lamento, pero prefiero gastarmelo en comida. La gente que mete cosas falsas son los que estan haciendo las cosas ilegales
Volver a Música