Otro tipo de usuario que sobra aquí... Txintxu73

992 6
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Txintxu73 por privado
Te interesa un Nokia 8800 Arte comprado el 26 de mayo de este año?Aporto factura.

Intuyendo que se ha equivocado le contesto:

quote:
nemo2003 por privado
¿A cambio de un USB-TDT....?

Además, me tomo la molestia de buscar el hilo donde ha podido equivocarse y decírselo:

quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Creo que te has equivocado y me has mandado el privado a mi ¿?¿?¿?

El hilo es este.

¿Y sabéis lo que me ha contestado el figura?

quote:
Txintxu73 por privado
Asi me gusta con educacion.
ERES UN TONTO LA p*ll* DE PRIMERA.
ME COMES LA p*ll*.SUBNORMAL!!


Desde que jassumme engañó a un amigo mío en este hiloy que JJG61953, entre otros, demostró una coherencia digna de admirar, yo también he decidido que hay que sepultar a los usuarios que sobran de este foro y quedarnos con los que realmente vienen a ayudar y comerciar con dignidad.

¡¡¡HE DICHO!!!
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que tiene, uno viene calentito de fuera y se mete con el primero que se le cruza...
Pero bueno, que se le va a hacer...
Igualmente, por mas que banees y pongas IP's en lista negra, cuando reinicias el router tienes nueva IP, por lo cual gente como esta vuelven a crearse cuenta...
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Todos deberíamos tener ip fija obligatoriamente.

De todas formas, yo no me rompería demasiado la cabeza. Estos niñatos, con pasar de ellos ya está. Es peor si reaccionas, ya que se crecen.

Saludos y tranquilidad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3cornabois
Todos deberíamos tener ip fija obligatoriamente.

De todas formas, yo no me rompería demasiado la cabeza. Estos niñatos, con pasar de ellos ya está. Es peor si reaccionas, ya que se crecen.

Saludos y tranquilidad.


Eso díselo a tu ISP (proveedor de internet)
Las IP estáticas hace tiempo que dejaron de ofrecerlas a los usuarios de a pie, por lo menos, no te la ofrecerán cuando firmas tu línea ADSL.
Las IP estáticas están reservadas para las páginas web, servidores DNS, servidores de correo... etc... etc...
A los usuarios de a pie nos dan IP dinámica porque la mayoría ni sabemos que es una IP (no es mi caso emoticon carcajada) y además, tampoco ofrece ningún cambio el tener una u otra, claro está que en este caso si lo tendría, pero vamos...
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon enfado ¡Vaya tela! La verdad, estaría genial abrir un hilo en incidencias con los personajes como estos. Para que todos colaborásemos y se depurara un poco el foro de los impresentables que abusan de la buena voluntad de la gente.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, pero nadie le rojea.... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Lo que demuestra la poca utilidad de los votos.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a Incidencias