LOCURA !!! PENDRIVE KINGSTON 128GB 65€ envio incluido!

21.736 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO:

Al final ha sido lo que empezaba a preveer, me han intentado timar. De repente, cuanto más he hecho por dar a entender al "elemento" (ojito que es el de los 40€ de segundamano, aunque me había dicho que no los tenia anunciados en ningún sitio) ha empezado a poner pegas. Hemos quedado y cuando se empezaba a retrasar me han reclamado por un asunto urgente. Le he escrito diciendo que ahora le llamaba y "casualmente" cuando le he llamado a los 40 min, justo se acababa de ir y "casualmente" uno le compraba TODOS los que le quedaban incluído uno que había prometido venderme en plan muestra al menos como mínimo. Y eso que le había encargado una docena.

He investigado convenientemente y sé que no es de donde dice ser. Vive en Arganda o en Alcalá de henares y dice ser de Coslada, donde no hay empadronado nadie con su nombre: J.L. García Lara y su mail es jlgarcialara@hotmail.com. Vamos que a esas alturas ya tenía pinta de timo sólo quería saber si realmente me iba a vender uno auténtico a precio de uno "tongo" a expensas de que le hiciera un pedido grande.....

De verdad que lo siento por los interesados, obviamente voy a ir pidiendo números de cuenta para los que ya lo han pagado.

Saludos.

ola ke ase
 #2
Escrito   0  0  
Quiero uno.

¿Qué garantía tienen?

Pásame datos por privado.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy interesada, pero primero quiero comprobar que sea de fiar porque hace unos días también los ofrecía otra persona y parece que realmente no tenían la capacidad de 128 gb y era una estafa... cuando se compruebe que está todo ok, quiero uno.

Canaria 100%
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrisai
Estoy interesada, pero primero quiero comprobar que sea de fiar porque hace unos días también los ofrecía otra persona y parece que realmente no tenían la capacidad de 128 gb y era una estafa... cuando se compruebe que está todo ok, quiero uno.

Tiene bastante buena reputación. No creo que se la juegue dando gato por liebre de cualquier manera.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi, en Forocoches ya me han puesto a parir más de uno antes de comprobar nada. Tanto aquí como allí tengo una gran reputación y sé bien lo q estoy vendiendo.

Si alguien quiere traerse un portátil para probarlos no tengo ningún problema. Incluso lo puedo dar lleno de divx ...

Salu2

ola ke ase
 #7
Escrito   0  0  
Lo dicho. Yo quiero uno.

Dime datos por privado.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Si realmente son buenos es una puñetera ganga, a ver si se confirma...

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #9
Escrito   0  0  
A espera también de que se compruebe que son reales, añado una preguntilla para el vendedor: ¿por qué los vendes a ese precio? Me refiero a que si fueran reales los podrías vender fácilmente por mucho más (superan fácilmente los 300-400€ en tiendas).

Mi correo nizhang@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Yo quiero uno o dos, pásame datos por privado gracias.
Volver a Otros