Software de navegación de Sygic para Maemo 5

9.458 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Sygic acaba de anunciar que antes de final de año tendrá disponible una versión de su software de navegación para Maemo 5.

Más información, aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que buena noticia emoticon sonrisa ,, pero supongo que abra q sera de pago hasta que lo crakeen
 #3
Escrito   0  0  
Pues como siga a este ritmo nokia, el navegador sygic para el N900 sale antes que el móvil en cuestión.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que me intersa mas porque se esta retrasando tanto en vez que salga emoticon feliz

De momento en maemo.org, hay 54 aplicaciones disponibles. Cuando salga tendreis muchas más que probar :xx
 #5
Escrito   0  0  
Y estoy seguro de que saldra tb el tomtom :P
 #6
Escrito   0  0  
pues año nuevo y na de na
 #7
Escrito   0  0  
Y el que trae no es bueno? EL nokia maps
 #8
Escrito   0  0  
alguna info nueva, que ya estamos muy cerca de febrero y nade de nada
 #9
Escrito   0  0  
Buenas:

Si vas a la página de Sygic, verás que en su tienda online ya aparece la versión para Maemo, aunque no te deja pagar todavía por ella. En fin, que todo parece indicar que está a punto de salir.

Lo que no sé es cuánta gente se comprará al final el software de Sygic teniendo en cuenta que Nokia ya ofrece navegación GPS a tutiplén en los Symbian a través de Ovi Maps y es posible que antes o después haga lo propio con Maemo. Yo por mi parte estaba decidido a comprarlo en cuanto saliera pero ahora, visto lo visto, voy a esperar acontecimientos antes de precipitarme.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info Kevloral, ya hice lo que dices y comprobé eso que se puede seleccionar pero no te deja comprarla, probé una semanita la versión de Sygic para Symbian en un N97mini y me gusto mas que Ovi Maps, además pienso que para el N900 tardara un poquito, total llevo desde el 8 de enero esperando la portabilidad con Lidertel por el dichoso teléfono y todavía no tengo ventana de cambio, estoy desesperadoooooo!!! gracias otra vez te mereces 1000 verdes jeje, salu2
Volver a Maemo