Tonos...

1.111 8
 #1
Escrito   0  0  
Haber si me explico... Tengo un Lg arena, y quiero ponerle un tono de mensaje o de llamada... Como hago para q esos tonos no suenen cuando reproduzco musica?? no puedo meterlos en la carpeta donde tan to los tonos q esos no suenan?.... Son mp3, un bei
 #2
Escrito   0  0  
ya sta... y para q el tono del sms sea mas largo por ejemplo... 15 segundos..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquii
ya sta... y para q el tono del sms sea mas largo por ejemplo... 15 segundos..
Los tonos tienen una duracion determinada duran lo que duran, no puedes aumentarla con el movil. Tendras que crearte un tono nuevo uniendo y pegando el tono varias veces hasta que consigas la duracion que tu quieras.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquii
ya sta... y para q el tono del sms sea mas largo por ejemplo... 15 segundos..

Hola, en los sonidos de los sms solo dura 8 segundos, aún cuando tu le pongas un sonido que dure 15,30, 60 segundos solo reproducira los 8 segundos.
bueno, eso a mi pasa.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Me podrías explicar como lo has hecho porque yo tengo el mismo problema pero no condigo poner una cancion que le he metido al móvil.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titania84
Me podrías explicar como lo has hecho porque yo tengo el mismo problema pero no condigo poner una cancion que le he metido al móvil.
Un saludo


Facil amigo te vas a Perfile haces click en el perfil que estes usando se te abre otra pantalla y ahi mismo elijes los tonos para mensaje y llamadas
 #7
Escrito   0  0  
Ya he intentado eso pero no me aparece en la lista las canciones q le he metido al movil. Hay que meter las canciones en algun sitio especifico?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Ya lo conseguí, es que no estaba buscando donde era.
Volver a Lg