Masmovil tiene MENOS cobertura que Orange?

20.530 56
 #1
Escrito   0  0  
Leí por aqui que simyo tenia menos cobertura que orange, y me preguntaba si, esta OMV que tambien usa la red Orange, tambien es el caso...
 #2
Escrito   0  0  
Desde mi experiencia, la verdad que no... la misma que Orange.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
La misma, ya que Másmóvil no opera con una fracción de la red de Orange, sino que revende minutos de Orange con la misma cobertura que la operadora "madre".

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Ademas hay que decir que hay servicios de Orange compatibles con masmovil y promos de orange que se aplican tambien en numeros de masmovil.

Saludos a todos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Ademas hay que decir que hay servicios de Orange compatibles con masmovil y promos de orange que se aplican tambien en numeros de masmovil.

Saludos a todos.

Cierto

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
promos de orange que se aplican tambien en numeros de masmovil.

Promos¿? Cuales¿?emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Una y no más (en tarjeta), contrato único, domingos orange, cuota números frecuentes (creo que ya está, si se me olvida alguno porfis decidlo). Con estas tarifas, bonos y/o promociones cuando llamas desde orange a másmóvil es igual que si llamaras a Orange.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo simyo y orange y en el mismo móvil la primera coge entre 1 y 2 rayitas menos de cobertura que la segunda, lo que es decisivo porque ya orange va justa y simyo por momentos ni me deja efectuar llamadas. Por eso ahora voy con pepephone ya que la cobertura vodafone es mejor que la de orange aunque menor que la de movistar en esa zona. Para datos cuando estoy en un sitio donde me deja uso simyo. Habia pensado pasar la simyo a masmovil pero viendo que va con orange seguro que ocurre algo parecido.
 #9
Escrito   0  0  
Y si llamas de Másmovil a Orange tienes 10 minutos gratis de llamada?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
yo tengo simyo y orange y en el mismo móvil la primera coge entre 1 y 2 rayitas menos de cobertura que la segunda, lo que es decisivo porque ya orange va justa y simyo por momentos ni me deja efectuar llamadas. Por eso ahora voy con pepephone ya que la cobertura vodafone es mejor que la de orange aunque menor que la de movistar en esa zona. Para datos cuando estoy en un sitio donde me deja uso simyo. Habia pensado pasar la simyo a masmovil pero viendo que va con orange seguro que ocurre algo parecido.
Simyo es de KPN (igual que Blau), no es como másmovil, carrefour, happy móvil o día móvil.
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Y si llamas de Másmovil a Orange tienes 10 minutos gratis de llamada?
No creo, los de másmóvil, siendo una empresa pequeñita seguro que gestionan más estrictamente quién es cliente y quién no. Vamos, digo yo...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil