Actualmente tenemos contrato de empresa con Vodafone. Desde hace más de un año todo ha funcionado mas o menos regular, pero íbamos tirando.
Después de las quejas y reclamaciones que hemos puesto, no nos han hecho ni caso, y me da igual que nosotros facturemos más de 300 euros con ellos al mes, creo que a todos los clientes hay que tratarlos por igual.
Llevamos unas dos semanas sin poder ver el consumo del móvil en "mivodafone", pero a los señores del departamento de reclamaciones les parece normal, y les da igual ya que es una incidencia generalizada.
Además tuvimos un problema con la factura anterior, y al no hacernos ni caso la devolvimos y nos cortaron las 9 lineas sin previo aviso.
Lo siento por los chicos del "grupo darwin" por que son muy amables, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Nos iremos, nos iremos a otro operador con ciertas condiciones, pero desde luego nos iremos "haciendo ruido".
quote:Originalmente escrito por rsierra Hola a todos
Actualmente tenemos contrato de empresa con Vodafone. Desde hace más de un año todo ha funcionado mas o menos regular, pero íbamos tirando.
Después de las quejas y reclamaciones que hemos puesto, no nos han hecho ni caso, y me da igual que nosotros facturemos más de 300 euros con ellos al mes, creo que a todos los clientes hay que tratarlos por igual.
Llevamos unas dos semanas sin poder ver el consumo del móvil en "mivodafone", pero a los señores del departamento de reclamaciones les parece normal, y les da igual ya que es una incidencia generalizada.
Además tuvimos un problema con la factura anterior, y al no hacernos ni caso la devolvimos y nos cortaron las 9 lineas sin previo aviso.
Lo siento por los chicos del "grupo darwin" por que son muy amables, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Nos iremos, nos iremos a otro operador con ciertas condiciones, pero desde luego nos iremos "haciendo ruido".
Si con "haciendo ruido" te refieres a que vas a reclamar a Vodafone... eso les importa 3 pimientos. Deberías hacerlo a través de consumo..
si lees un poco el foro veras lo que esta pasando en vodafone, estan cobrando las facturas de mas, a muchisima gente y no lo arreglan, por mas que se reclama.
Mi consejo es que si tienes la oportunidad de largarte de vodafone lo hagas.
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!
quote:Originalmente escrito por rsierra Gracias por la idea, aunque dudo que intervengan en estos casos. Además la cámara (por lo menos la de madrid) está realizando proyectos con ellos.
A nosotros la Camara de Comercio nos dio "cobertura legal", un abogado suyo nos hizo la plantilla de denuncia para presentar en un juzgado, sin coste ninguno para nosotros.
quote:Originalmente escrito por ElJerbasio A nosotros la Camara de Comercio nos dio "cobertura legal", un abogado suyo nos hizo la plantilla de denuncia para presentar en un juzgado, sin coste ninguno para nosotros.
quote:Originalmente escrito por GAL_2009 Pues si a un cliente que les da 300€ todos los meses lo tratan mal... Estamos apañados los clientes del montón.
Me da igual que les haya consumido en el último año más de medio millón de las antiguas pesetas, esto no se hace a nadie.
Creo que cada día saldrá una reclamación con la misma cuestión.
Esto es lo que aparece en la web de control de consumo:
quote:
Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.
If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.
Cuando me pasen la factura, les aparecerá un mensaje en su banco indicando:
Si te sorprende que traten de esa manera, a mi me han puesto de titulas de 73 empresas, con mi antiguo NIE como número de identificación fiscal de esas empresas, me han facilitado los datos de todas esas empresas, cuentas bancarias, en algunos casos quien es el gerente, domicilios de factutación, numeros de teléfonos, he podido cortar las líneas que he querido, cambiar planes de precios de esas empresas,cambiarle las cuentas bancarias, vamos lo que me ha dado la gana, po algo las empresas estaban a mi nombre.
He denunciado ante la Guardia Civil
He mandado Burofax.
Y por el momento ni respuesta de ellos, se las trae sin cuidado, si alguien quiere datos para meterles mano, lo tengo todo documentado
Gracias a Grankoala, ya he preparado la denuncia!!!!
Graias a Grankoala, he preparado la denuncia que presentaré en la agencia de protecciónde datos.
Hasta ahora esperaba que me llamaran para llega a un acuerdo, la verdad es que gasto €100 al mes en telefonía, por suerte ya tengo libres dos líneas, que las portaré cuando sea el caso, por lo que espero que si hay gente "infiltrada leyendo estos foros , despabilesn de una vez