Quería pedir consejo a los sabios. Llevo un mes en pepephone y nada más portar el número contraté mediante la web la tarifa de datos de 7€ al mes 300MB. Ahora creo que ya no sale la opción en "Mi Pepephone", pero lo recuerdo perfectamente y me salio un mensaje de aviso confirmandome la contratación. Pues resulta que me llega la primera factura y me cobran 50€ del ala por consumo de datos. He llamado y me dicen que no tienen ningún registro de que tenga contratado el plan de datos. Curso la reclamación pero me dicen que no van a poder hacer nada porque no aparece ningún dato al respecto.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe que se puede hacer?
Yo la contraté ayer y me sale permanentemente un icono pequeño debajo de la linea que dice "300 MB", y en la pestaña consumo de datos, a la derecha, el porcentaje de datos que llevas gastado.
Si la contrataste por internet y no has visto estas cosas en la web es posible que no se llegara a activar nunca...si lo hiciste por telefono a lo mejor puedes reckamar la grabación.
Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman. España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
20 euros al portar a contrato con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
Gracias por las respuestas. No tengo ninguna prueba y efectivamente no me salen esos distintivos en mi cuenta de pepephone. Pero lo que está claro es que yo contraté la tarifa, no estoy loco ni me imagino las cosas. Me salió un popup confirmandome la contratación de la tarifa y entendí que no hacía falta más notificaciones ni distintivos, por lo que empecé a navegar y no me preocupe más. Ahora me dicen que no hya nada registrado y yo con el culo al aire por un error de la aplicación o de lo que sea.
He llamado 3 veces ya a poner sendas reclamaciones y lo único que he conseguido hasta ahora es que me facturen como si tendría la tarifa de 300mb contratada desde el 1 de noviembre. Pero claro, la factura de 50€ de Octubre... Seguiré poniendo reclamaciones.
si tu consumo de voz no es ridículo yo les dejaría claro que o me aplican la tarifa como deberían haber hecho o en poco me verian migrando a otro operador. Si hacen bien los cálculos deberían aceptar y si no ellos se lo pierden y a la larga menos dejarán de ganar.