Sábado, 18 de Mayo de 2013 - 13:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3058
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Problema facturación de datos

(5/389) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off baskito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema facturación de datos
Buenas a todos:

Quería pedir consejo a los sabios. Llevo un mes en pepephone y nada más portar el número contraté mediante la web la tarifa de datos de 7€ al mes 300MB. Ahora creo que ya no sale la opción en "Mi Pepephone", pero lo recuerdo perfectamente y me salio un mensaje de aviso confirmandome la contratación. Pues resulta que me llega la primera factura y me cobran 50€ del ala por consumo de datos. He llamado y me dicen que no tienen ningún registro de que tenga contratado el plan de datos. Curso la reclamación pero me dicen que no van a poder hacer nada porque no aparece ningún dato al respecto.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe que se puede hacer?

Old Post 11-11-2009 09:48(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off abayona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problema facturación de datos
Yo la contraté ayer y me sale permanentemente un icono pequeño debajo de la linea que dice "300 MB", y en la pestaña consumo de datos, a la derecha, el porcentaje de datos que llevas gastado.
Si la contrataste por internet y no has visto estas cosas en la web es posible que no se llegara a activar nunca...si lo hiciste por telefono a lo mejor puedes reckamar la grabación.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x1
Sony Ericsson
xperia x1
Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..

Old Post 11-11-2009 18:26(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off meyobikeim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Hiciste capturas de pantalla? Pq es lo único que te podría salvar.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh e1080
Samsung
sgh e1080
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!

Old Post 11-11-2009 18:51(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parece que en todos los OMV se cuecen habas en temas de facturación.

Si lo contrataste, ánimo y denuncia, pero sin una prueba o contrato que lo demuestre, creo que estás vendido.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8160 galaxy ace ii
Samsung
gt i8160 galaxy ace ii
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

20 euros al portar a contrato con el código: 644220800

Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.

Old Post 11-11-2009 20:58(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off baskito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por las respuestas. No tengo ninguna prueba y efectivamente no me salen esos distintivos en mi cuenta de pepephone. Pero lo que está claro es que yo contraté la tarifa, no estoy loco ni me imagino las cosas. Me salió un popup confirmandome la contratación de la tarifa y entendí que no hacía falta más notificaciones ni distintivos, por lo que empecé a navegar y no me preocupe más. Ahora me dicen que no hya nada registrado y yo con el culo al aire por un error de la aplicación o de lo que sea.

He llamado 3 veces ya a poner sendas reclamaciones y lo único que he conseguido hasta ahora es que me facturen como si tendría la tarifa de 300mb contratada desde el 1 de noviembre. Pero claro, la factura de 50€ de Octubre... Seguiré poniendo reclamaciones.

Old Post 12-11-2009 15:01(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off abilon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si tu consumo de voz no es ridículo yo les dejaría claro que o me aplican la tarifa como deberían haber hecho o en poco me verian migrando a otro operador. Si hacen bien los cálculos deberían aceptar y si no ellos se lo pierden y a la larga menos dejarán de ganar.

Old Post 13-11-2009 02:19(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/389) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.