Rayos X para el Movil[Anunciado en TV]

11.802 26
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando para mi 5800 la aplicación esa que anuncian en la tele que son como unos rayos X; tengo curiosidad por ver si de verdad funciona¿alguién lo tiene?

Gracuas y saludos!!!!emoticon colorao

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Estoy buscando para mi 5800 la aplicación esa que anuncian en la tele que son como unos rayos X; tengo curiosidad por ver si de verdad funciona¿alguién lo tiene?

Gracuas y saludos!!!!emoticon colorao


Hace muchos, muchos años estrenaron en España una película(censurada, por supuesto)llamada "El Hombre con Rayos X en los Ojos" del gran Ray Milland.

Ni un par de meses tardaron en aparecer en el mercado español unas gafas que, según el fabricante, te permitiría ver desnudas a las mujeres que miraras. Como puedes suponer, no sólo seguían vestidas sino que las gafas mágicas creaban una "capa adicional" que te impedía ver aún menos. Pero la desbordante imaginación de los chavales de entonces hacía que viéramos lo que no se veía.

No tengo ni remota idea de como funcionará la aplicación para el móvil, pero seguro, segurísimo que no sirve para nada. Buena estaría la Aido si fuera verdad.
 #3
Escrito   0  0  
Hola no es una aplicación es mas bien un video en formato flash, pasalo a la tarjeta de memoria o a la memoria del telefono y lo reproduces con el flash player


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Hola no es una aplicación es mas bien un video en formato flash, pasalo a la tarjeta de memoria o a la memoria del telefono y lo reproduces con el flash player


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, vamos a probarlo!!

Lechugazo!!!

Yo soy de Huelva!!!
 #5
Escrito   0  0  
O_O
 #6
Escrito   0  0  
es un timo



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #7
Escrito   0  0  
o estafa, como quieras llamarlo, un video que si quieres que quede algo creible tienes que sincronizarte a él para que la peña te crea, jaja

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #8
Escrito   0  0  
si lo haces creible te puedes ir con harry pijote de gira jaja

un saludito compiemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Los Reyes Majos son los Padres...emoticon ninja

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Los Reyes Majos son los Padres...emoticon ninja



emoticon emocionado NOOOOOOOO!!!!!
Volver a General