Recargas con el 55% extra

10.249 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si recargais en noviembre por la web o el SAC podeis beneficiaros hasta del 55% extra en vuestras recargas si ya sois clientes. Es una promoción para CLIENTES EXISTENTES, cosa que siempre se ha demandado y casi nunca se ha realizado, pues es costumbre dar las promociones a los nuevos clientes y no a los ya existentes.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola otra vez:

Os comunico que estoy de vacaciones hasta el jueves, os contestare a los MP a partir de esa fecha, disculpad las molestias.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Disfrutalas campeón, que menudas semanitas has pasado.

This is my life, what can I do?
 #4
Escrito   0  0  
Amplio información desde otro hilo que respondió Zemogfer:

quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

La promoción es para todo tipo de recargas, en todo tipo de canales y el saldo tiene caducidad normal, no de un mes. Es un proceso automático, los clientes no deben solicitar nada para beneficiarse de esta promoción.

Como información adicional, que no habéis preguntado, se suma al 5% en CAC y Web, por lo que las recargas son un 55% más en estos canales de recarga.

Un saludo


PD: Disfrútalas campeón.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo recargué ayer 10 euros y el viernes 5 y no me han sumado nada.

We can´t prevent what we can´t predict
 #6
Escrito   0  0  
Hay algún problema. Yo recargue un total de 4 lineas, mía y de familiares el primer día que se pudo recargar, y tras asegurarme llamando al SAC para confirmar la existencia de esta promoción .Hasta la fecha tampoco han dado el 55% extra en ninguna de ellas. Mi intención es darle unos días, supongo que como promoción nueva estarán en ello.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Pues yo recargué ayer 10 euros y el viernes 5 y no me han sumado nada.

Yo estoy en lo mismo. Recargué 10 euros el viernes 5 y hasta ahora no me ha llegado nada de lo de la promoción.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos:

El SMS con la promoción es posterior a estas recargas. La solución pasa por poner incidencia de promociones en el CAC para que se os aplique manualmente.

a388, respecto a tu porta, llama a nuestro SAC a ver si te la pudieran rechazar por datos incorrectos o si ya la hemos confirmado, de ser así, la DEBEN cancelar en Yoigo, y si no lo hacen... pues serás Yoigo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberomas
Hay algún problema. Yo recargue un total de 4 lineas, mía y de familiares el primer día que se pudo recargar, y tras asegurarme llamando al SAC para confirmar la existencia de esta promoción .Hasta la fecha tampoco han dado el 55% extra en ninguna de ellas. Mi intención es darle unos días, supongo que como promoción nueva estarán en ello.

Hoy me han recargado el saldo del 55% que me faltaba en las 4 lineas. No ha sido necesario abrir incidencia en el CAC. Miradlo antes de llamar ya que no han mandado ningún tipo de mensaje avisándo en ninguna de las lineas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo esta mañana no lo tenía, pero al leer el último mensaje lo he visto de nuevo y ya me han recargado el 50% adicional.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
Volver a Hits mobile