Llamadas Esponsorizadas

9.717 23
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver esto en la web de movistar, lo debieron poner hace poco. http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...493_0_0,00.html

"Minutos gratis patrocinados

Si eres cliente movistar con tarjeta prepago, con el servicio Llamadas Esponsorizadas te beneficiarás de descuentos directos en tus llamadas a otros movistar.

Al darte de alta, en las siguientes llamadas que realices a cualquier movistar algunas veces escucharás una cuña publicitaria de entre 8 y 15 segundos con información de interés sobre las mejores marcas. Si escuchas la cuña completa, el primer minuto de tu llamada te saldrá completamente GRATIS.

Si quieres "saltarte" la cuña publicitaria pulsa el botón asterisco de tu móvil (*). Si pulsas el botón, no escuchas completa la cuña completa o simplemente no hay anuncio, no se aplicará el descuento

CÓMO SE CONTRATA

Puedes activar este servicio de dos maneras:

* 1. Llamando gratis al 3542.

* 2. Enviando un SMS gratuito con la palabra ALTA al 223542.

Si ya está registrado y quieres darte de baja, llama gratis al 3542 o envía BAJA al 223542 (SMS gratuito).

TARIFAS

La contratación del servicio Llamadas Esponsorizadas es gratuita para clientes movistar.

El descuento se aplica en el primer minuto de la llamada, con independencia de la tarifa que tenga el usuario.

El descuento no incluye el establecimiento de llamada.

TEN EN CUENTA


# Llamadas Esponsorizadas sólo está disponible para clientes con tarjeta prepago.

# No todas las llamadas que realices tendrán publicidad. Sólo escucharás publicidad si hay anunciantes con ofertas interesantes para ti.

# El servicio funciona en llamadas con destino movistar.

# Este servicio no funciona con usuarios en el extranjero (roaming).

P.D. Vaya nombre que le han puesto xDDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
Puede que lo coja, aunque apuesto a que ni una de cada veinte llamadas tendrá anuncio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de contratarlo, a ver que tal.
Gracias!

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
[ Si escuchas la cuña completa, el primer minuto de tu llamada te saldrá completamente GRATIS.



Un poco más abajo....


quote:
El descuento no incluye el establecimiento de llamada.



Está claro que no están mintiendo pero están manipulando el lenguaje. Como siempre.

El primer minuto de la llamada no tiene coste...pero sí lo tiene el gravoso establecimiento de llamada, cuyo importe equivale a poder llamar un minuto y medio con Eroski Móvil o un poco menos con Pepephone tarifa Movilonia (y sin "patrocinios").

Bueno, quien tenga prepago con Movistar y le interese algo es.
 #5
Escrito   0  0  
Me imagino que incluso ese primer minuto gratis, ya inclute los 15 segundos de la publicidad, asi que realmente solo regalan 45 segundos.

esto es cutre, este es timostar xD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Me imagino que incluso ese primer minuto gratis, ya inclute los 15 segundos de la publicidad, asi que realmente solo regalan 45 segundos.

esto es cutre, este es timostar xD


No creo que funcione así, porque si tú escuchas la publiciad... el que aceptó la llamada ¿qué escucha? ¿durante 15 segundos habla con un fantasma? xDDD
Yo creo que si tú llamas y te sale lo de la publicidad en ese tiempo todavía no se hizo la llamada, que al otro ni le suena el tlf, y en cuanto termine la publi o si pulsas el * es cuando se realiza la llamada.

Pero bueno, que a saber cada cuántas llamadas sale la publicidad, y si no se aplica el descuento a ver cómo lo reclamas. No sé cómo irá, si recibes algún mensaje, si se verá en la web, si en el crc se podrá ver...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, la publicidad será una locución más, como si te dijeran que se te está acabando el saldo. Antes de darte tono de llamada, saltará la publicidad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya cutrez de servicio 1 minuto gratis a otro Movistar a cambio que Movistar cobre una pasta de un anunciante para meterte un asqueroso anuncio en medio de una llamada.

Vaya porqueria.
 #9
Escrito   0  0  
no queda el tema muy claro: sólo sería gratuito el primer minuto de aquellas llamadas en las que haya cuña publicitaria o sería en todas las que se haga a movistar a partir del alta?
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo veo bastante claro
"Al darte de alta, en las siguientes llamadas que realices a cualquier movistar algunas veces escucharás una cuña publicitaria de entre 8 y 15 segundos con información de interés sobre las mejores marcas. Si escuchas la cuña completa, el primer minuto de tu llamada te saldrá completamente GRATIS.

Si quieres "saltarte" la cuña publicitaria pulsa el botón asterisco de tu móvil (*). Si pulsas el botón, no escuchas completa la cuña completa o simplemente no hay anuncio, no se aplicará el descuento"

Vamos, que sólo es gratis cuando escuchas la publicidad (completa)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar